PUBG adelanta cambios en los mapas Taego y Sanhok con la Temporada 13

El próximo contenido del battle royale traerá también consigo una nueva temporada ranked y modifica la rotación de mapas. El 4 de agosto llega para PC y el día 12 en consolas.
·

Playerunknown's Battlegrounds, el popular battle royale desarrollado por Bluehole, ha querido compartir con los jugadores las primeras pinceladas del contenido que llegará el próximo mes con la Temporada 13: cambios en los mapas Taego y Sanhok, nueva temporada de ranked y actualización de la rotación de mapas. Estará disponible en ordenadores el 4 de agosto, mientras que en consolas debutará el día 12 del mismo mes. Mientras tanto, hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de lo que se viene en las próximas semanas:

PUBG y el contenido de su temporada 13

PUBG se prepara para dar la bienvenida a la Temporada 13

Desde Krafton han anunciado que el mapa Taego, que llegó recientemente al título, contará con una serie de cambios. Este escenario sumerge a los jugadores de PUBG en la Corea del Sur de los años 80, y ahora contará con la presencia de la Sala Secreta de Taego: hablamos de una estancia que aparecerá de manera aleatoria en el mapa, y que contiene todo un botín que ayudará a los jugadores a alcanzar la victoria. Eso sí: para poder entrar a esta habitación, los jugadores tendrán que encontrar un código secreto.

PUBLICIDAD

Por otro lado, este escenario también incluirá un aumento en los Air Drops para que todos los jugadores tengan al alcance de sus manos el armamento y el equipamiento necesarios para librar la batalla. Además, Taego contará también con zonas de aterrizajes de emergencia al comienzo de algunas partidas. "Cuando los jugadores vuelan sobre el mapa, hay momentos en que el motor del avión hará explosión y se verán obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. Si los jugadores deciden no saltar antes de que aterrice el avión, comenzarán la partida con un 50% de HP", explican los creadores.

Los aterrizajes de emergencia llegan a Taego junto con su Sala Secreta

El otro mapa que también recibirá cambios será el de Sanhok: aunque el pasado año recibió una remasterización completa, los desarrolladores continúan puliendo el aspecto de este escenario. De esta manera, con la llegada de la Temporada 13, contará con cambios en la Isla Noroeste donde aparecen pequeños acantilados y formaciones rocosas. Estos elementos están pensados para que los usuarios los empleen de cobertura a medida que avanzan por la costa.

Cambios al mapa de Sanhok en PUBG

Y en el ámbito competitivo...

Por último, la Temporada 13 traerá consigo también una nueva Temporada Ranked: todas las recompensas que los jugadores hayan ganado en la ranked de la Temporada 12 pasarán automáticamente al inventario de los usuarios, una vez que la Temporada 13 esté disponible en agosto. Esta nueva temporada durará dos meses, tal y como viene siendo habitual en las rankeds más recientes.

Os recordamos que la Temporada 13 de PUBG estará disponible el próximo 4 de agosto, y en consolas el día 12 del mismo mes. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir