PlayerUnknown's Battlegrounds reduce la habilidad de los bots que introdujo en mayo

PUBG Corp. introdujo enemigos controlados por la inteligencia artificial en las partidas sin rango para reducir los tiempos de espera, pero la comunidad se ha estado quejando por su habilidad.
·

PUBG Corp. ha reducido la habilidad y efectividad de los bots que introdujeron en mayo en la versión para PC de PlayerUnknown's Battlegrounds. La intención de estos enemigos controlados por la inteligencia artificial es disminuir los tiempos de espera para entrar en las partidas no clasificatorias. Sin embargo, la comunidad se ha estado quejando durante las últimas semanas porque se comportaban como un jugador tramposo, acertando disparos a largas distancias y viendo a través de las paredes.

En las notas del parche (vía Eurogamer), PUBG Corp. explican que han reducido la precisión general de los bots cuando disparan a los jugadores y sus tiempos de reacción, de modo que tardan más en disparar después de tener a un enemigo en su objetivo. También se ha disminuido la distancia a la que comienzan a disparar en modo automático, de manera que si están lejos optarán por disparos individuales.

PUBLICIDAD

"En respuesta a las opiniones de los jugadores, hemos lanzado una actualización con cambios adicionales a los ajustes de equilibrio aplicados a los bots en la Actualización 12.1; reduciendo la fuerza y efectividad general de los bots cuando se enfrentan a jugadores", dicen los desarrolladores. "Estamos estudiando de cerca las impresiones de los jugadores relacionadas con los bots y haremos cambios adicionales si se necesitan, por lo que continuad compartiendo vuestras opiniones con nosotros", concluyen desde PUBG Corp.

Otros errores que corrige el parche

La actualización también corrige errores del mapa Miramar que permitía a los jugadores entrar a lugares cerrados de algunos edificios, ver a través de ciertos objetos o caerse al vacío desde el mapa. También se han solucionado problemas visuales con las texturas en ese mapa, con el arma Lynx AMR y con el Quad. Por último, se soluciona un error en Racing Mode que provocaba que los jugadores aparecieran en localizaciones erróneas.

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible desde diciembre de 2017 para PC y Xbox One en España y el resto del mundo. Un año después se lanzó en PlayStation 4 y en abril del año pasado en Google Stadia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir