PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá una serie de animación en colaboración con Adi Shankar

PUBG tendrá una serie de animación de la mano de Adi Shankar, uno de los creadores de Castlevania de Netflix. El CEO de KRAFTON ha afirmado que quieren expandir la licencia más allá de los juegos.
·

PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los battle royale que ayudaron a popularizar el género cuando aún no estaba en auge. Según han reportado desde PUBG Studios, una serie animada del videojuego de éxito está en marcha con la colaboración de Adi Shankar, uno de los creadores de contenido más innovadores y creativos de la actualidad. La trayectoria de Shankar no es moco de pavo, y es que consta como uno de los creadores de la serie de Castlevania original de Netflix, cuya cuarta y última temporada fue muy bien acogida.

PUBG se expande más allá de los videojuegos

"Como jugador, he estado aplastando a la competencia en los campos de batalla desde el lanzamiento de PUBG en 2017. Estoy agradecido con KRAFTON por la confianza que han depositado en mí para ejecutar mi visión como cineasta y estoy emocionado por embarcarnos en este viaje juntos", comentó Adi Shankar sobre su colaboración en PUBG. "Este proyecto animado representa un paso más en la evolución de la reparación del puente incendiado entre la industria de los juegos y Hollywood. Espero poder revelar a todos lo que es ganar una cena de pollo", ha continuado el creativo en sus declaraciones.

Adi Shankar

"Además del desarrollo continuo de contenido nuevo para PUBG, nuestra asociación con Adi Shankar representa un paso hacia nuestra estrategia más amplia de expandir el Universo PUBG en una franquicia multimedia", comentó CH Kim, CEO de KRAFTON. "Estamos entusiasmados de trabajar con Shankar en la exploración y realización de un mundo que da vida al juego para nuestros fanáticos. Esperamos poder compartir más sobre este proyecto animado en un futuro próximo", ha concluido. El universo de PUBG ya ha sido expandido más allá de los videojuegos en su primer cortometraje en acción real y en una docuserie, también live action.

Nuestra asociación con Adi Shankar representa un paso hacia nuestra estrategia más amplia de expandir el Universo PUBG en una franquicia multimedia

PUBG sigue siendo un éxito a día de hoy

PlayerUnknown's Battlegrounds cuenta con más de 55 millones de jugadores que juegan diariamente, ha vendido más de 70 millones de copias en PC y consolas y se ha descargado más de mil millones de veces en dispositivos Android e iOS. El título recibió en el mes de abril su Temporada 11, que amplió el contenido del juego base, y desde la desarrolladora están comprometidos con mantener sus servidores libres de tramposos. A pesar de su éxito, el juego podría llegar a prohibirse en Bangladesh por considerarse adictivo y no se podría jugar en Steam Deck, la nueva consola de Valve.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir