Ghostwire: Tokyo, lo nuevo de los creadores de The Evil Within, se retrasa a 2022

El título de Tango Gameworks para PlayStation 5 y PC se estrenará en algún momento del año que viene, pero tendremos más detalles en los próximos meses.
·

Tango Gameworks, la desarrolladora de Ghostwire: Tokyo, ha anunciado que el juego de PlayStation 5 y PC se lanzará a principios de 2022, retrasando así la ventana de lanzamiento prevista, que estaba fijada para 2021. El motivo, según explican en un breve comunicado desde el estudio japonés, se debe a que priorizan la salud de los trabajadores de la empresa por delante de llegar a la fecha de estreno anticipada.

"Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokio a principios de 2022", comienza el comunicado. "Queremos que tengáis el juego en vuestras manos tan pronto como sea posible de modo que podáis experimentar la versión inolvidable de una Tokio poseída que hemos estado construyendo trabajando duro".

PUBLICIDAD

Continúan: "Al mismo tiempo, también estamos centrados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para dar vida al mundo de Ghostwire tal y como siempre lo imaginamos. Gracias por ser pacientes mientras trabajamos para traeros una experiencia distinta a todo lo que hemos hecho. No podemos esperar a enseñaros más en los próximos meses".

Aunque en ningún momento han especificado que el retraso se deba a los problemas que la pandemia del coronavirus haya provocado en el desarrollo, el nuevo juego de los creadores de The Evil Within es uno más de la larga lista de títulos planeados para este año que se han retrasado al año que viene: God of War Ragnarok, Gran Turismo 7, Hogwarts Legacy, Gotham Knights y otros tantos.

Fuerzas paranormales invaden un Tokio donde el 99 % de la población ha desaparecido

Ghostwire: Tokyo será una aventura de acción y terror en primera persona para PC y PS5. "Tokio está invadida por fuerzas sobrenaturales comandadas por un siniestro profeta, provocando que el 99 % de la población desaparezca en un instante", dice la sinopsis ofrecida en la web de PlayStation, donde aún aparece la fecha de 2021. "Aumenta y mejora un poderoso arsenal de habilidades paranormales mientras luchas por salvar todo lo que te importa y descubrir el misterio que hay detrás de la gran desaparición".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir