Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: Dead by Daylight, The Witcher y más

Repasamos las promociones que nos permitirán jugar gratis o a precio muy reducido durante este fin de semana del 9 al 11 de julio.
·

Este fin de semana llega a España una ola de calor que en algunas zonas de la península hará complicado eso de salir a la calle. ¿Qué mejor forma de combatirla que quedarse en casa con el ventilador (o el aire acondicionado para los más afortunados) frente al ordenador o la consola con un buen puñado de juegos gratis o con rebajas suculentas? En este artículo repasamos todos los títulos que se podrán jugar a coste cero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. Además, al final recopilamos las ofertas más destacables en cada plataforma. Vamos al lío.

El terror multijugador de Dead by Daylight gratis y con descuento

El popular Dead by Daylight, el multijugador asimétrico de terror donde un grupo de cuatro jugadores debe sobrevivir a un temible asesino (en ocasiones extraído de sagas tan populares como Resident Evil y Pesadilla en Elm Street), celebra su quinto aniversario y se puede probar gratis en casi todas las plataformas, a excepción de Switch.

La prueba está disponible en PC (Steam), PS5 y PS4, y Google Stadia. También en Xbox Series X/S y Xbox One, pero en el caso de las consolas de Microsoft solo para los suscritos a Xbox Live Gold y/o los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Los horarios son los siguientes:

  • Steam: Hasta el 12 de julio a las 19:00.
  • Xbox: Hasta el 13 de julio a las 9:00.
  • PlayStation: Hasta el 12 de julio a las 18:00.
  • Stadia: Hasta el 13 de julio a las 9:00.
PUBLICIDAD

Además, el título está de oferta en las cuatro plataformas con descuentos en el juego base y en los contenidos adicionales (como el de Silent Hill): la rebaja llega hasta el 50 % (en PC cuesta 12 euros) en algunos casos.

The Crew 2: vehículos en mundo abierto gratis y con rebajas

El arcade de conducción con múltiples vehículos en un mundo abierto de Ubisoft, The Crew 2, tiene una prueba gratuita en todas las plataformas: PC (Steam, Epic Games Store y uPlay), Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia, aunque en este último caso solo para los suscriptores de Stadia Pro. La promoción está disponible hasta la tarde del 12 de julio, entre las 17:00 y las 19:00 hora peninsular española según la plataforma.

R.B.I. Baseball 21 gratis (con matices) en Xbox

El simulador de béisbol R.B.I. Baseball 21 está gratis en Xbox One y Xbox Series X/S para los suscriptores de Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass Ultimate hasta el 12 de julio a las 7:59 de la mañana. Se trata de un juego deportivo accesible donde los jugadores pueden crear su propio jugador o llevar a su equipo favorito a la World Series.

R.B.I. Baseball 21 Xbox gratis

The Witcher Enhanced Edition sigue gratis en PC

Con motivo de la WitcherCon que arrancará en la tarde de este viernes, GOG, la tienda digital de CD Projekt, ha puesto de oferta todos los juegos y contenidos adicionales de la saga The Witcher. Pero además, todos aquellos que creen una cuenta gratuita de GOG Galaxy podrán añadir a su biblioteca la Enhanced Edition del primer The Witcher.

The Witcher PC gratis GOG Galaxy

A Plague Tale para Switch se puede probar en la nube

A Plague Tale: Innocence fue una de las sorpresas de 2019. Ahora, acompañando el lanzamiento de la remasterización gratuita para PS5 y Xbox Series X/S, Asobo Studio ha lanzado A Plague Tale: Innocence - Cloud Version, una edición para Nintendo Switch que se ejecuta a través de internet. La demo se ha publicado en la Nintendo eShop.

Los juegos gratis de Epic Games Store

Hasta el 15 de julio a las 17:00 hora peninsular española los jugadores de PC pueden reclamar en Epic Games Store dos títulos. Por un lado, el juego de puzles basado en físicas repleto de muertos vivientes Bridge Constructor: The Walking Dead y otro título de combates estratégicos entre mechas steampunk con elementos RPG, Ironclast.

Juegos gratis Epic Games Store

Juegos gratis de junio en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Vale, no son exactamente gratis porque se paga una suscripción por ellos, pero no viene mal recordar los títulos que estos servicios otorgan en el mes de julio. Los enumeramos a continuación:

  • PlayStation Plus: A Plague Tale: Innocence (solo PS5), Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, The Five Covens y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown.
  • Xbox Live Gold: Planet Alpha y Conker: Live and Reloaded (el 16 de julio se suman otros dos juegos).
  • Stadia Pro: Moonlighter, Street Power Football, Terraria y The Darkside Detective.
  • Prime Gaming: The Secret of Monkey Island: Special Edition, Batman: The Enemy Within - The Telltale Series, RAD, The Wanderer: Frankenstein's Creature, Tales of the Neon Sea, Automachef y Portal Dog.
PlayStation Plus Xbox Live Gold julio

Ofertas en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC

Pasamos ya a las rebajas en las tiendas digitales principales: PlayStation Store, Tienda Microsoft, Nintendo eShop y Steam. No están todas las que son, pero sí son todas las que están: precisamente, las más destacadas a nuestro parecer.

PS5 y PS4

Xbox Series X/S y Xbox One

Nintendo Switch

PC (Steam)

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir