E3 2021: Comienza el Nintendo Direct - Streaming EN DIRECTO

Dentro de unos minutos a las 18:00h (hora peninsular española) dará comienzo el Nintendo Direct del E3 2021, donde se esperan multitud de anuncios del catálogo de Switch para los próximos meses.
·

Dentro de muy poco, a las 18:00h (hora peninsular española) dará comienzo el Nintendo Direct, la conferencia de Nintendo para el E3 2021 donde se espera que anuncios, fechas de lanzamiento y seguro que unas cuantas sorpresas. Este evento durará 40 minutos y como es habitual contará con subtítulos en español, podéis verlo a continuación con la redacción de Vandal, ya estamos transmitiendo:

Novedades sobre los juegos de Nintendo Switch que llegarán en los próximos meses

En palabras de la propia Nintendo este evento estará centrado en "información exclusiva sobre juegos para Nintendo Switch que mayormente estarán disponibles en 2021", por lo que además de los juegos que llegarán a lo largo de este año también dejan la puerta abierta a que se muestren o anuncien juegos para 2022.

PUBLICIDAD

Como no podía ser de otra manera el juego más esperado del evento es The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, anunciado hace dos años y del que no hemos vuelto a ver nada, así que todo el mundo espera un tráiler y quien sabe si una ventana de lanzamiento, para finales de este año o ya el que viene. También todo el mundo espera volver a tener noticias de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, anunciados hace años y sin novedades desde entonces.

Zelda Breath of the Wild 2 conferencia E3 2021

En lo que se refiere a los lanzamientos más cercanos, podríamos tener alguna novedad de Mario Golf: Super Rush (25 de junio), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (16 de julio), No More Heroes 3 (27 de agosto), Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente (19 de noviembre), Leyendas Pokémon Arceus (28 de enero) o Shin Megami Tensei V, que sigue previsto para este año.

En el terreno de los rumores y la especulación, si dice que Nintendo estaría preparando un nuevo Metroid en 2D cuyo lanzamiento estaría previsto para finales de este año, así como un nuevo plataformas de Donkey Kong de los responsables de Super Mario Odyssey, ya que este personaje de Nintendo celebra este año su 35 aniversario, y también se comenta que estarían preparando un nuevo Mario Kart.

También podría hacer acto de presencia el más que rumoreado nuevo modelo de Nintendo Switch, que distintas fuentes han indicado que ya ha empezado su producción, pero que Nintendo todavía no ha anunciado.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir