E3 2021

Microsoft podría anunciar la adquisición de un nuevo estudio en el E3, según un rumor

Microsoft podría anunciar pronto la adquisición de un nuevo estudio que se uniría a la familia de los 23 estudios que componen Xbox Game Studios.
·
Actualizado: 22:39 10/6/2021
Cobertura E3 2021

El septiembre del año pasado, desde Microsoft anunciaron la compra de Bethesda, el estudio responsable de sagas conocidas y amadas por los jugadores como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored, The Evil Within y otra cantidad de títulos más. El propio CEO de Microsoft confirmó poco después de la adquisición de Bethesda que desde la compañía no descartan la compra de más estudios. Un nuevo rumor apunta a que Microsoft anunciaría el nuevo estudio que se uniría a la familia de Xbox Game Studios en la conferencia de Xbox & Bethesda Games Showcase que se celebra el domingo 13 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) durante la feria del E3 2021.

Microsoft habría adquirido un estudio y sus licencias, según el periodista Jez Corden

El usuario de Twitter Idle Sloth ha compartido recientemente una conversación del servidor de Discord de Windows Central. En dicha conversación, el periodista Jez Corden afirmó que, según unos rumores muy fiables, Microsoft habría adquirido un nuevo estudio junto con sus licencias. El propio Corden puntualiza que la adquisición no tiene por qué ser material del nivel de un Triple A, pero que es probable que se anuncie de cara a la conferencia del E3 2021. No sería la primera vez que Microsoft anuncia la adquisición de estudios en algún evento, por lo que teniendo en cuenta el precedente no suena descabellado.

Jez Corden se ha percatado de la repercusión del tweet y ha querido añadir unos comentarios desde su cuenta personal: "Lol, no tenía la intención de que estos comentarios fueran tan lejos. Pero no, no me sorprendería si hubiera una adquisición, pero aún no tengo pruebas sólidas". Teniendo en cuenta esta leve rectificación o matiz, solo nos queda esperar al estreno de la conferencia para comprobar por nosotros mismos si el periodista está en lo cierto y desde Microsoft han apostado por la adquisición de un nuevo estudio para aumentar la cantidad de sus licencias de Xbox Game Studios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir