'Be Chaotic Great': Gearbox y 2K Games anunciarán su nuevo juego el 10 de junio

Gearbox y 2K Games anticipan que el 10 de junio, durante la gala de apertura del Summer Game Fest 2021, anunciarán su nuevo juego. Podría ser un 'spin-off' de Borderlands.
·

2K Games y Gearbox Software, responsables de la saga Borderlands, han anticipado que el próximo 10 de junio anunciarán su nuevo videojuego. Concretamente lo harán en Kickoff Live!, la gala inaugural del Summer Game Fest 2021 que arrancará a las 20:00h (hora peninsular española) tanto en el canal oficial de YouTube como en el perfil de Twitch del evento.

Aunque las compañías no han desvelado de qué juego se trata, sí han dado pistas de qué tipo de anuncio podemos esperar: para empezar, han abierto una nueva página web titulada "Be Chaotic Great", un eslogan que también han utilizado en redes sociales tanto 2K Games y Gearbox Software como Geoff Keighley, organizador principal del Summer Game Fest 2021.

PUBLICIDAD

En la nueva página del proyecto no se da más información acerca de este título: "¡Os aguarda una nueva aventura de Gearbox y 2K!", puede leerse en la web, donde además de esa frase sólo encontramos una cuenta atrás y un botón para apuntarnos al boletín de las compañías. Si tenemos que destacar algo es la descripción de este juego como "una nueva aventura", término que también utiliza Keighley en su tweet para referirse a este proyecto.

¿Posible spin-off de Borderlands protagonizado por Tiny Tina?

Precisamente la semana pasada se filtraron los posibles anuncios que 2K Games se podría estar guardando para el E3 2021, aunque parece ser que uno de ellos se desvelará antes de la feria de la ESA: de Gearbox Software se dijo que podrían estar trabajando en un spin-off de Borderlands, una nueva entrega separada de la serie principal y que estaría protagonizada por Tiny Tina (o Tina Chiquitina, como la conocemos en España), uno de los personajes de la saga. De hecho, el título de este juego sería 'Tiny Tina's Wonderlands' o simplemente 'Wonderlands', marcas que Gearbox Entertainment ha registrado en Europa

Tiny Tina podría protagonizar el nuevo spin-off de Borderlands.

De momento, esas filtraciones sólo son rumores, aunque el estilo artístico del teaser 'Be Chaotic Great' puede encajar con el de Tiny Tina en Borderlands. En aquellas informaciones también se reveló el nuevo juego de Firaxis, que sería una especie de XCOM con personajes de Marvel, y un juego de acción de mundo abierto que se define como "Cthulhu meets Saints Row". De momento, al no haber confirmaciones oficiales, todo esto son sólo filtraciones que han de entenderse como rumores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2 Xbox 360
Análisis Borderlands PC
Requisitos Borderlands

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir