Requisitos de Hogwarts Legacy

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Hogwarts Legacy en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Hogwarts Legacy o no.

Requisitos Mínimos

A día 4/12/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Hogwarts Legacy en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 4/12/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Hogwarts Legacy en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Hogwarts Legacy

J.K. Rowling Warner Bros. Hogwarts Legacy
Warner Bros. sobre J.K. Rowling y la transfobia: 'Tiene derecho a expresar su opinión'
11:28 1/10/2020 | El presidente de WB. Games zanja la polémica sobre la autora de Harry Potter asegurando que es una ciudadana que puede dar su opinión libremente.

J.K. Rowling no participa en Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy: J.K. Rowling no está 'directamente involucrada' con el juego
12:53 18/9/2020 | La autora ha sido acusada de transfobia por unos recientes comentarios que han decepcionado a seguidores y personalidades de su entorno. Warner Bros. Games ha trazado también una línea.

Hogwarts Legacy anunciado para PS5, PS4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC.
Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, anunciado oficialmente para todas las plataformas
22:33 16/9/2020 | Warner Bros. Games y Avalanche han anunciado Hogwarts Legacy en el evento de PS5. Se trata de un RPG de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter, aunque se situará en el siglo XIX.

Plataformas:
PC PS5 Xbox Series X/S
PS4 Xbox One

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
7
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS4

Ficha técnica de la versión Xbox One

Flecha subir