Gotham Knights, el nuevo juego del universo Batman, se retrasa hasta 2022

Warner Bros. Games ha anunciado que Gotham Knights no se lanzará este año, como estaba previsto, sino que llegará el año que viene porque necesitan más tiempo para el desarrollo.
·
Actualizado: 23:55 20/3/2021

Después de un tiempo jugando al despiste, Warner Bros. Games anunció en agosto del año pasado un nuevo juego de Batman que, al contrario de las anteriores entregas no tendrá al hombre murciélago como protagonista principal. Hablamos de Gotham Knights, un título que está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. El estudio iba a lanzarlo originalmente en 2021, pero hoy ha anunciado que finalmente no se estrenará este año, sino que su lanzamiento se pospone hasta el año que viene.

Gotham Knights se ha retrasado hasta 2022. Así lo ha anunciado la propia cuenta oficial del juego en Twitter. En su comunicado explican que necesitan más tiempo para poder lanzar "la mejor experiencia posible para los jugadores" al mismo tiempo que agradecen a la comunidad el apoyo que están prestando desde el anuncio del proyecto. Por último, aseguran que su intención es la de mostrar más información del juego en los próximos meses, aunque no confirman nada. Podéis ver el comunicado insertado bajo estas líneas.

Cooperativo a cuatro con los miembros de la Batfamilia

Desde su anuncio en agosto no hemos visto prácticamente nada de este nuevo y ambicioso proyecto. Que no se diera información sobre el proyecto hacía pensar que el desarrollo iba para largo, aunque lo que se mostró en aquel evento fue un extenso gameplay, eso sí, que nos dejó ver largo y tendido el tono que tendría este nuevo videojuego. Podéis verlo a continuación:

Como decíamos antes, Gotham Knights es un título enfocado en el juego cooperativo. En lugar de controlar a Batman, habrá cuatro personajes de la Batfamilia para escoger: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Son los miembros de este grupo los que se enfrentarán a los villanos de una Gotham City que todavía trata de superar la muerte de Bruce Wayne en una historia que no tiene nada que ver con los juegos de la saga Arkham: "Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos", dice su descripción oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights PS5 Xbox Series X/S PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir