Primeras imágenes y tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League

Llegará en 2022 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X de mano del reconocido estudio Rocksteady.
·

Warner Bros. y Rocksteady nos presentan Suicide Squad: Kill The Justice League, juego que fue confirmado recientemente y cuyo lanzamiento en todo el mundo está previsto para 2022 en PC y las venideras Xbox Series X y PlayStation 5.

Según han explicado, el juego "muestra la habilidad de Rocksteady Studios para combinar una narrativa magistral con una jugabilidad atractiva basada en conocidos personajes de DC Comics". De acuerdo con David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, el estudio "está creando una experiencia definitoria que dará vida al increíble grupo de Suicide Squad de una forma que no se había hecho nunca antes".

PUBLICIDAD
Primeras imágenes y tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League Imagen 2

Sefton Hill, director creativo y cofundador del estudio, ha indicado que "nuestro equipo está emocionado por mostrar oficialmente Suicide Squad: Kill The Justice League y ofrecer un adelanto de nuestro nuevo proyecto. Vamos a ofrecer una visión original de Suicide Squad que combina la narrativa centrada en los personajes por la que se conoce a Rocksteady con innovaciones jugables que crean una experiencia única".

El juego podrá disfrutarse solo o en equipo en línea para hasta cuatro jugadores. Su historia es original y nos lleva a una versión de mundo abierto de la ciudad de Metrópolis. Se centra en Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes tendrán que asumir la misión imposible de salvar la Tierra matando a los mayores héroes del mundo: la Liga de la Justicia.

Primeras imágenes y tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League Imagen 3

El jugador podrá controlar a todos esos miembros del Escuadrón Suicida, cada uno de ellos con diferentes habilidades de acción y movimiento para explorar Metrópolis y enfrentarse a todos los peligros de una misión que, en efecto, es solo puede ser tildada de suicida.

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir