Guía de Suicide Squad: Kill the Justice League: Trucos, consejos y secretos

Estas son todas las cosas que necesitas saber para completar Suicide Squad: Kill the Justice League, con la ubicación de coleccionables, cómo completar las misiones secundarias, cómo conseguir el mejor equipamiento...
Guía de Suicide Squad: Kill the Justice League: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego centrado en el cooperativo desarrollado por los responsables de la saga Batman Arkham. En esta guía podréis ver todo lo relacionado con misiones principales, secundarias, desafíos y coleccionables, así como consejos y guías para conseguir el mejor equipamiento y el contenido endgame de la aventura.

Misiones de historia

Suicide Squad: Kill the Justice League - Portada del nodo de misiones de historia

¿Cuántas misiones hay? ¿Se pueden repetir las misiones principales del juego? ¿En qué consisten? En esta sección de la guía podréis ver el listado completo de misiones principales y todo lo relevante al respecto, aunque al ser siempre encargos muy sencillos, no habrá guía walkthrough al uso.

Misiones de Escuadrón de apoyo

Suicide Squad: Kill the Justice League - Portada del nodo de Misiones de Escuadrón de apoyo

Las misiones del Escuadrón de apoyo son en esencia las misiones secundarias del juego. Los inesperados aliados (¿cuenta como aliado si te meten una bomba en la cabeza y te obligan a ayudar?) de la Fuerza Especial X pondrán a nuestra disposición una serie de encargos con los que desbloquear todo tipo de mejoras, y en esta sección os las detallaremos todas.

PUBLICIDAD

Mejores armas y equipamiento

Suicide Squad: Kill the Justice League - Portada del nodo de mejor equipamiento

Hacerte con los mejores trastos con los que llevar a tu Fuerza Especial X al siguiente nivel llevará bastante tiempo. No obstante, tenemos una serie de consejos y recomendaciones para que puedas hacerte con las mejores armas, escudos, modificadores de viaje y granadas.

Crisis Finita

Suicide Squad: Kill the Justice League - Portada del nodo de Crisis Finita

Crisis Finita es el contenido endgame del juego, que se activará al terminar la historia. Tienes por delante una enorme cantidad de misiones y niveles que subir para hacerte con las mejores piezas de equipamiento, subir a toda velocidad de nivel y enfrentarte a desafíos cada vez mayores hasta salvar no una, sino todas las Tierras. Aquí verás todo lo que necesitas saber para comprender cómo avanzar en Crisis Finita.

Acertijos de Riddler

Suicide Squad: Kill the Justice League - Portada del nodo de Acertijos de Riddler

Los acertijos de Riddler son un total de 21 ubicaciones que no aparecerán marcadas en el mapa, y en las que tenemos que escanear un elemento concreto del escenario. Al completarlos se consiguen entradas del Códice y elementos cosméticos como skins y colores para trajes.

Desafíos de RA de Riddler

Suicide Squad: Kill the Justice League - Portada del nodo de Desafíos de RA de Riddler

Los desafíos de RA de Riddler son una serie de pruebas de velocidad, que irán estando disponibles a medida que avancemos en la historia. Se trata de superar checkpoints superando marcas de tiempo para conseguir a cambio diversos objetos cosméticos.

Trofeos de Riddler

Suicide Squad: Kill the Justice League - Portada del nodo Trofeos de Riddler

Los trofeos de Riddler son el principal objeto coleccionable del juego. Hay un total de 40 trofeos repartidos por el mapa y, como con el resto de actividades de Riddler, al recogerlos irás desbloqueando elementos cosméticos para personalizar a tus personajes.

Preguntas frecuentes

Suicide Squad: Kill the Justice League - Portada del nodo de preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego del Escuadrón Suicida no pasa por su mejor momento, aunque la comunidad que aguanta parece estar dispuesta a pasarlo bien.
Suicide Squad: Kill the Justice League no ha tenido la recepción que Warner Bros. esperaba. Ni la crítica ni los jugadores se han entusiasmado con el juego.
La comunidad de Suicide Squad: Kill the Justice League protesta porque el último parche estaría provocando problemas de acceso al juego y pérdida de progreso.
Volvemos a nuestro momento de análisis de las ventas físicas de software en España y la venta de consolas.
Una serie de calendarios escondidos en la Metrópolis del juego de Rocksteady para PC, PS5 y Xbox Series forman una frase que sugiere el retorno de un personaje de DC Comics al Arkhamverso.
El mejor detective del mundo estará acechándote, aunque es bastante posible que ni siquiera llegues a darte cuenta durante tu partida.
Rocksteady logra el primer puesto en ventas físicas de este mercado, en una semana que también ha visto los lanzamientos de Persona 3 Reload y Granblue Fantasy: Relink.
El juego de Rocksteady protagonizado por villanos de DC Comics no logra igualar el debut del proyecto de Crystal Dynamics.
Los medios de todo el mundo ponen nota al último juego de Rocksteady, los creadores de Batman: Arkham, estrenado el 2 de febrero para PC, PS5 y Xbox Series.
Esto es lo que puede dura la historia que ya está disponible de Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego como servicio de Rocksteady.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir