Back 4 Blood se retrasa hasta el 12 de octubre y anuncia una beta abierta para verano

En lugar de en junio, como estaba previsto, Back 4 Blood se estrenará finalmente el 12 de octubre de 2021. Así lo ha anunciado Warner Bros. España en un comunicado oficial publicado en Twitter.
·

Back 4 Blood, el sucesor espiritual de la saga Left 4 Dead, ha anunciado que su lanzamiento se retrasa hasta el 12 de octubre. Lo ha comunicado Warner Bros. Games España en un mensaje oficial publicado en su cuenta de Twitter. El juego desarrollado por Turtle Rock Studios iba a lanzarse en junio, pero sus responsables necesitan más tiempo para seguir puliéndolo antes de ponerlo a la venta para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

"Turtle Rock Studios está trabajando muy duro para conseguir que Back 4 Blood sea el mejor juego posible en el momento de su lanzamiento y, para ello, el equipo necesita más tiempo. Por eso lanzaremos Back 4 Blood el 12 de octubre de 2021", explican en el comunicado oficial insertado bajo estas líneas.

Habrá una beta abierta de Back 4 Blood en verano

Como podéis ver, en el mismo mensaje se ha aprovechado para anunciar que habrá una beta abierta de Back 4 Blood en verano: "Aprovechamos para agradecer a nuestra comunidad su apoyo constante y para informar de que habrá una beta abierta este verano", aseguran, aunque de momento no se han dado más detalles acerca de cuándo en concreto podremos disfrutar de ese período de prueba del juego.

Anunciado en 2019, Back 4 Blood es un juego de disparos y supervivencia en primera persona que nos pondrá en la piel de cuatro humanos en mitad de un apocalipsis zombi. Este grupo tendrá que vérselas con hordas de infectados de todas las formas y tamaños, tratando de sobrevivir en escenarios derruidos haciendo uso de la poca munición y recursos que se encuentren por el camino.

Como decíamos antes, Back 4 Blood es el sucesor espiritual de Left 4 Dead, pero no sólo porque se parezcan en casi todos los aspectos, sino porque sus desarrolladores, Turtle Rock Studios, son los mismos que crearon aquel famoso juego de zombis cooperativo. Aquí hay varios elementos que separan un proyecto de otro, como el sistema de cartas que modifica cada partida, un sistema de integración de jugadores online diseñado particularmente para el juego o la decisión de hacer que los protagonistas de este título sean inmunes al virus.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir