La lucha de Guilty Gear: Strive presenta nuevos tráilers y su hoja de ruta de contenido

Estará disponible este mismo 11 de junio tanto en ordenadores como en PlayStation 4 y PlayStation 5. Arc System Works ha compartido estos avances en una reciente retransmisión.
·

El lanzamiento de Guilty Gear: Strive en España y todo el mundo está a la vuelta de la esquina: el juego de lucha de Arc System Works (Dragon Ball FighterZ) se lanzará en PC, PS4 y PS5 el próximo 11 de junio. Para allanar su debut, desde el estudio de desarrollo han compartido el tráiler oficial del juego acompañado por su cinemática de apertura. Han compartido este material durante la retransmisión Early Access Showcase, que podréis ver completa más abajo de estas líneas.

  • Tráiler de lanzamiento en inglés
  • Tráiler de lanzamiento en japonés
  • PUBLICIDAD

  • Escena de apertura
  • Guilty Gear: Strive prepara su debut para el 11 de junio

    Después de haberse enfrentado a un retraso en su fecha de lanzamiento, y de haber ofrecido una beta cerrada en mayo, desde Arc System Works ultiman ya los preparativos para que Guilty Gear: Strive esté a punto de caramelo para el disfrute de los fans. El evento Early Access Showcase contó con la presencia del director general Daisuke Ishiwatari y el director de desarrollo Akira Katano, que fueron los encargados de describir también la hoja de ruta de contenido postlanzamiento para el juego.

    De esta manera, indicaron que el Season Pass 1 agregará el siguiente contenido entre este verano y otoño: cinco personajes jugables, dos etapas de batalla, el DLC Guilty Gear: Strive Additional Colour Pack y otra historia. De esta forma, el calendario de contenido de Guilty Gear: Strive queda establecido de la siguiente manera:

    Julio 2021

  • Personaje adicional n. ° 1: nuevo personaje jugable.
  • Agosto 2021

  • Personaje adicional n. ° 2: nuevo personaje jugable.
  • Después del otoño de 2021

    • Personajes adicionales n. ° 3, n. ° 4 y n. ° 5: nuevos personajes jugables.
    • Etapas de batalla adicionales: dos nuevas etapas de batalla.
    • Otra historia

    Actualizaciones gratuitas

    Por otro lado, todos los jugadores podrán disfrutar de un goteo de contenido gratuito gracias a las actualizaciones que ofrecerá Arc System Works fuera del Season Pass 1: introducirán el Combo Maker, que permite a los usuarios compartir sus combos originales para que otros jugadores los aprendan; funciones de personalización adicionales para la sala de partidas de los jugadores; y un "Modo de figura digital", que permite a los jugadores crear dioramas digitales originales utilizando modelos de personajes del juego.

    Os recordamos que Guilty Gear: Strive debutará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 11 de junio, por un precio de 59,99 €. Las ediciones Deluxe y Ultimate, que incluyen tres días de acceso anticipado, se lanzarán el 8 de junio. "Está llamado a convertirse en uno de los grandes juegos de lucha de este y de los próximos años", escribimos en nuestras impresiones.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Guilty Gear: Strive

    Portada Guilty Gear: Strive
    Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
    Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
    Análisis Guilty Gear: Strive
    Todos los juegos de Guilty Gear

    Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir