Guilty Gear Strive se retrasa a verano: Debutará el 11 de junio en PC y consolas

Desarrollado por los padres de Dragon Ball FighterZ, el título se esperaba que se lanzara el próximo 9 de abril. Las ediciones Deluxe y Ultimate estarán disponibles desde el día 8 de junio.
·

Si algo saben en Arc System Works es desarrollar un juego de pelea que vuelva locos a los jugadores. Los padres de Dragon Ball FighterZ preparan el lanzamiento de su próximo trabajo: Guilty Gear Strive, siguiente entrega de su famosa saga de lucha 2D. Sin embargo, los jugadores tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta propuesta: el título se lanzará el próximo 11 de junio en PC (a través de Steam), PlayStation 5 y PlayStation 4. Originalmente estaba previsto para llegar al mercado el 9 de abril; las ediciones Deluxe y Ultimate, que ofrecen un acceso anticipado al juego de tres días, estarán disponibles el 8 de junio.

Guilty Gear Strive se lanzará el 11 de junio

"Hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Guilty Gear: Strive (previamente planificada para el 9 de abril de 2021) al 11 de junio de 2021", escriben desde Ark System Works en un comunicado compartido a través de sus redes sociales. "Debido a que hemos recibido comentarios valiosos después de la reciente prueba beta abierta, nos gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para ofreceros el mejor juego posible. Necesitamos más tiempo para pulir algunos aspectos del juego; como los lobbies online y la estabilidad del servidor".

PUBLICIDAD

A continuación, concluyen el mensaje con las siguientes palabras: "Creemos que es mejor utilizar el tiempo extra para mejorar la calidad del juego y brindar una mejor experiencia a todos nuestros jugadores". Esta no es la primera vez que Guilty Gear: Strive sufre un retraso en su debut: el pasado mes de mayo anunciaba también un aplazamiento en su llegada debido a la pandemia del coronavirus. En ese momento, Ark System Works hizo alusión a lo mismo: necesitaban más tiempo para ofrecer un juego que estuviera a la altura de las expectativas de los usuarios.

Guilty Gear: Strive necesita más tiempo para pulir su experiencia

Guilty Gear: Strive es, como decimos, la siguiente entrega dentro de la saga de lucha del estudio. Entre sus nuevas características, descubrimos que Strive ofrece a los jugadores la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates cuando se ejecutan los golpes más fuertes. Los desarrolladores buscan que Strive sea una "revolución" dentro de esta serie, así que tendremos que esperar para descubrir si lo han conseguido. Podéis leer nuestras impresiones del juego por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir