El juego de lucha Guilty Gear Strive anuncia una beta abierta del 14 al 16 de mayo

De cara a su lanzamiento el próximo 11 de junio de 2021, Arc System Works ha anunciado una nueva fase de pruebas para el próximo mes de mayo. El título debutará en PC, PS4 y PS5.
·

Guilty Gear Strive se prepara para debutar el próximo 11 de junio en PC (a través de Steam), PS4 y PS5, después de haber sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento. Para hacer la espera más liviana, Arc System Works ha anunciado una nueva prueba beta que estará disponible tanto en PS4 como en PS5: estará disponible del 14 de mayo a las 06:00 horas de la mañana (horario peninsular español) hasta el 16 de mayo a las 17:59 horas. Se trata de una beta abierta, lo que quiere decir que todos los usuarios de ambas plataformas de Sony tendrán oportunidad de probar el título de lucha.

PUBLICIDAD

Guilty Gear Strive: Su nueva beta abierta arranca el 14 de mayo

El objetivo del estudio Arc System Works con esta nueva prueba beta es el de recopilar comentarios y opiniones por parte de los jugadores, con el fin de seguir puliendo el juego de cara a su lanzamiento. Cuando se anunció el retraso en su fecha de lanzamiento, que originalmente estaba planificada para el 9 de abril, el equipo de desarrollo confirmó que necesitaban más tiempo para "limar" ciertos aspectos de Guilty Gear Strive. Cuestiones como los lobbies online o la estabilidad de los servidores son algunas de las facetas del título que quieren seguir mejorando.

"Creemos que es mejor utilizar el tiempo extra para mejorar la calidad del juego y brindar una mejor experiencia a todos nuestros jugadores", concluían los desarrolladores. Lo cierto es que no es la primera vez que Guilty Gear Strive tiene que despedirse de una fecha de lanzamiento: el pasado mes de mayo el juego también tuvo que olvidarse de debutar en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, y daba así un salto hacia 2021 para llegar al mercado.

Los lobbies online o la estabilidad de los servidores serán aspectos que Arc System Works pulirá antes del lanzamiento

Los jugadores, por otro lado, pueden hacerse con las ediciones Deluxe y Ultimate de Guilty Gear Strive: estas opciones de compra incluyen un acceso anticipado de tres días al título, que ofrece todos los luchadores y modos de la versión final. Desde Arc System Works se han propuesto que esta nueva entrega de su saga de lucha suponga una "revolución", así que es entendible que quieran dejar cada aspecto del juego bien resuelto.

"Está llamado a ser uno de los grandes juegos de lucha de este y de los próximos años", escribimos en nuestras impresiones. Os recordamos que el título apunta a debutar el 11 de junio en PC, PS4 y PS5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir