PlayStation está planeando crear más titulos de 'juego como servicio'

Jim Ryan, máximo responsable de la división de PlayStation, contempla el juego como servicio como una vía para explorar con futuros títulos.
·

PlayStation estaría interesada en ofrecer más títulos que sigan la estrategia de juego como servicio de cara al futuro. Hace poco os hablamos que Jim Ryan, actual CEO de Sony PlayStation, estaría interesado en llevar algunas de las sagas más icónicas de PlayStation a dispositivos móviles. Desde Sony, indican en un informe oficial que tienen pensado desarrollar experiencias enfocadas al juego como servicio tanto en consolas como en otros dispositivos. El mismo informe reveló que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón podría recibir un port para PC próximamente.

PlayStation seguiría la estrategia de vender juegos como servicio, según Jim Ryan

Sony ha hecho hincapié en que MLB The Show 21, el videojuego de béisbol, tuvo unas ganancias muy destacables a través de la PS Store de Estados Unidos. El videojuego permite a los jugadores comprar paquetes de cartas aleatorios para intentar construir su propio equipo a través de la moneda del juego llamada Stubs. Dichas monedas se pueden ganar y comprar para obtener los paquetes. Respecto a este tema, Jim Ryan comentó lo siguiente: "Tenemos la intención de aprovechar nuestra creciente experiencia y ambición en los juegos como un espacio de servicio para complementar nuestros esfuerzos en los títulos narrativos que los fans de PlayStation conocen y aman".

Sony

Destruction AllStars es otro de los lanzamientos recientes de Sony de juego como servicio, aunque no ha gozado de un gran éxito. Ryan añadió a sus declaraciones que los juegos gratuitos respaldados por microtransacciones representaron más del 25 % del gasto total de los consumidores de PS Store durante el año comercial de Sony, que finalizó en marzo de 2021. ¿Estáis a favor de que PlayStation vaya a desarrollar más juegos como servicio?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir