Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará a PC según un documento oficial de Sony

La aventura de Sony en el mercado de los videojuegos de ordenador no ha hecho más que comenzar y su siguiente movimiento (según un documento oficial) será el lanzamiento de Uncharted 4.
·

Sony sigue con sus planes de llevar algunos de sus juegos más aclamados a PC años después de su publicación en las consolas PlayStation para sacar una mayor rentabilidad a cada proyecto.

La propia Sony ya se ha mostrado con anterioridad abierta a lanzar más títulos en ordenadores y ahora en una charla con sus inversores ha anunciado de forma oficial sus planes de publicar Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en PC lo que supondría el lanzamiento en ordenadores de su videojuego más importante hasta la fecha. Eso sí, Sony no ha desvelado de momento la fecha de lanzamiento o las posibles mejoras técnicas que tendría la última aventura de Nathan Drake en nuestros ordenadores.

Uncharted 4 PC
PUBLICIDAD

En el informe, que podéis ver desde este enlace en la web oficial de Sony, también se especifica que publicar juegos en PC es más que rentable para la compañía nipona con un retorno de la inversión de un 250 %, es decir que Sony gana una buena suma de dinero lanzando sus juegos en compatibles recuperando la inversión de desarrollando el port y contando con un buen pico de beneficios.

Además tened en cuenta que en la imagen también podemos ver a Days Gone como uno de los próximos lanzamiento en PC (cuando se publicó hace unas semanas) porque el informe presentado a los inversores está hecho hasta final de marzo del 2021, es decir, hasta el final del pasado año fiscal. Además en este mismo informe también hemos podido ver los planes de PlayStation de hacerse más social, expandirse en móviles e incluso de mejorar la inteligencia artificial de los PNJ de sus videojuegos exclusivos.

Juegos 'ocultos' en la página de Steam de Sony

La llegada de Uncharted 4 a PC y de otros juegos de Sony a ordenadores tiene bastante sentido tanto por las palabras de Jim Ryan de hace unos meses (que apuntaba a la oportunidad de llevar grandes juegos a más jugadores y hacerlos así más rentables) como por el contenido oculto que se esconde en la página de Steam de la propia PlayStation y del que ya os hablamos hace unas semanas.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir