Call of Duty: Warzone recibirá la skin de Rambo y un nuevo arco el 20 de mayo

Las grandes figuras del cine de acción de los 80 se preparan para sumarse al popular título de Activision. John McClane de La Jungla de Cristal también apunta a llegar al título.
·

La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone ha traído consigo el mapa de Verdansk 84 y otros muchos detalles, sumergiendo a los jugadores en plena Guerra Fría. Después de haber dado la bienvenida a Capitán Price de Modern Warfare con un aspecto ambientado en los 80, hay más skins en camino: en concreto, las dedicadas a los grandes personajes del cine de acción de la época. John Rambo, sin ir más lejos, se prepara para debutar en Warzone el 20 de mayo, acompañado por su arco. Así adelantaban su skin en la cuenta de Twitter oficial de la saga:

Si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra

Eso es lo que harán los jugadores el próximo 20 de mayo: convertirse en la guerra. O, dicho de otro modo, disfrutar de la skin de Rambo. El veterano boina verde, encarnado por Sylvester Stallone, nos ha acompañado en las salas de cine desde que First Blood debutó en la gran pantalla en el año 1982. También se espera que John McClane (Bruce Willis) de La Jungla de Cristal haga su aparición estelar en el popular juego de Activision y Raven Software.

En el pequeño avance que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver la skin de Rambo: los jugadores podrán convertirse en el icónico personaje, equipado con su arco compuesto. En el tráiler, no duda a la hora de lanzar una de sus llameantes saetas contra el enemigo. "La acción comienza el 20 de mayo", finaliza el vídeo. Así que tendremos que estar muy atentos para descubrir cómo podemos hacernos con esta apariencia nada más aterrice en Warzone.

La skin de Rambo y su arco compuesto llegan a Warzone el 20 de mayo

"Hay algunas cosas interesantes que hemos planeado para la década de los 80, así que podéis sentiros libres para especular sobre ello", expresaba Amos Hodge, director creativo de Warzone, en una entrevista concedida a VGC. Por otro lado, a finales del mes de abril descubríamos que Toys for Bob (creadores de Crash Bandicoot 4 o Spyro Reignited Trilogy) trabajarán igualmente en Warzone.

El battle royale gratuito ha alcanzado los 100 millones de jugadores, convirtiéndose en una de las fuentes de ingresos principales de Activision. Gracias a las microtransacciones de Warzone y oros juegos como Candy Crush Saga, la firma ha recaudado más de 1200 millones de dólares: más de la mitad de los ingresos totales de Activision.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. "Activision e Infinity Ward nos ofrecen un battle royale interesante, con personalidad y tremendamente divertido que es candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis. Podéis echar un vistazo a nuestra guía de trucos y consejos aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir