E3 2021

Call of Duty: Warzone insinúa la llegada de John McClane, de Jungla de Cristal

John McClane, protagonista de Jungla de Cristal interpretado por Bruce Willis, se convertirá en un personaje de Call of Duty: Warzone según ha dejado caer la propia cuenta oficial del juego.
·

Parece que los héroes de las películas de acción de los 80 están a punto de llegar a Call of Duty: Warzone. Primero fue John Rambo de quien se insinuó su llegada al battle royale de Activision, y ahora la cuenta oficial del juego en Twitter ha dejado caer que el protagonista de Die Hard, que en España conocemos como Jungla de Cristal, también hará acto de presencia en el videojuego.

La cuenta oficial de Call of Duty: Warzone en Twitter ha publicado una imagen que deja poco lugar a dudas: en ella se ven una serie de conductos de ventilación como en los que John McClane se colaba en la famosa escena de Jungla de Cristal. Por si fuera poca pista, la imagen va acompañada de un texto en el que se hace referencia a Nakatomi Duct Cleaning, una empresa de limpieza de conductos de aire que toma su nombre de Nakatomi Plaza, el edificio ficticio en el que transcurre la película de Bruce Willis.

Rambo y John McClane prácticamente confirmados para Call of Duty: Warzone

Por si hubiera alguna duda, la imagen incluye además otras tantas referencias a Jungla de Cristal, siendo la más clara la famosa frase 'yippie ki yai' que McClane pronuncia antes de acabar con uno de sus enemigos o que la empresa fuese fundada en 1988, fecha de estreno de la película. El tweet tiene también un enlace a la página ficticia de Nakatomi Duct Cleaning en la que nos deja enviar un correo electrónico para pedir una cita, ¿la dirección de email de la empresa? 'john@nakatomiductcleaning.com', por supuesto.

Con todos estos indicios queda claro que John McClane llegará próximamente a Call of Duty: Warzone y lo hará como parte de lo que parece ser un paquete inspirado en los personajes más famosos de las películas de acción más icónicas de los años 80. La llegada de Rambo al battle royale se anticipó de una manera similar, con otro tweet cargado de referencias, pero de momento no se ha confirmado nada oficialmente de cuándo comenzarán a aparecer estos personajes en el videojuego.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir