Capitán Price 1984 en COD Black Ops Cold War y Warzone: Cómo conseguirlo gratis

El icónico personaje del Capitán Price aparece en la nueva Temporada 3 de COD Black Ops Cold War y Warzone como un operador exclusivo. Te descubrimos cómo desbloquearlo gratis.
·
Actualizado: 9:55 23/4/2021

La nueva Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone ya ha empezado por todo lo alto en España y el resto del mundo y trae muchísimas novedades de contenidos. Entre los añadidos más curiosos que Activision ha preparado para esta etapa de ambos shooter se encuentra la llegada del operador Capitán Price, que regresa después de haberlo visto el año pasado en Modern Warfare, pero esta vez lo hace con un aspecto nuevo de 1984 que es exclusivo y se puede desbloquear gratis si cumplimos con un requisito. A continuación te explicamos cómo hacerte con el Capitán Price 84.

Cómo desbloquear gratis al operador Capitán Price 84 en la Temporada 3 de Black Ops Cold War y Warzone

Cómo desbloquear gratis al operador Capitán Price 84 en la Temporada 3 de Black Ops Cold War y Warzone

Capitán Price 1984 es un nuevo Operador que se incluye en la Temporada 3 desde el inicio de la misma, junto con Wraith. Sin embargo, al contrario que otros operadores, el Capitán Price 84 no se puede conseguir como recompensa del pase de batalla ni tampoco mediante la tienda del juego, sino que para hacernos con este personaje debemos cumplir con el siguiente requisito específico:

  • Los jugadores que posean cualquier versión de Call of Duty Black Ops Cold War podrán desbloquear totalmente gratis al Capitán Price 1984 por iniciar sesión en la Temporada 3.
  • Si tienes una copia de COD Black Ops Cold War, simplemente abre tu sesión en el juego con tu cuenta en cualquier momento de la Temporada 3.
  • Después de iniciar sesión, desbloquearás automáticamente al operador Capitán Price 84.

Si cumples con este requisito ya podrás usar al operador Capitán Price 1984 en tu partida de Black Ops Cold War. Ahora bien, si también quieres usar a Capitán Price 1984 en Warzone, ten en cuenta que primero tendrás que jugar una partida multijugador en Black Ops Cold War para obtenerlo en el Battle Royale free to play. Este personaje es totalmente gratuito por este método, aunque claro está, primero tendrás que tener comprada una copia de COD: Black Ops Cold War para poder conseguirlo. Es la única manera de hacerse con él.

Cabe destacar que Capitán Price 84 es totalmente independiente del Operador que vimos en Call of Duty: Modern Warfare (2019). Además, el personaje luce un aspecto similar al que pudimos ver en su aparición de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Aspecto de Capitán Price 84 en la Temporada 3 de Black Ops Cold War y Warzone

Recordad que la nueva Temporada 3 de COD: Black Ops Cold War y Warzone ya se encuentra disponible para descargar en todas las plataformas. Podéis consultar desde aquí la hoja de ruta planeada por Activision, el nuevo pase de batalla y ajustes de equilibrio o en esta otra noticia cómo ha cambiado el mapa Verdansk tras el evento nuclear.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un Shooter en primera persona de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir