Call of Duty Warzone: John Rambo podría aparecer en el juego, según rumores

Uno de los tweets publicados por la cuenta de Call of Duty en Twitter parece haber dejado pistas sobre la posible llegada del mítico personaje de Rambo al universo de Warzone.
·

Uno de los personajes más míticos del cine de la década de los 80 fue sin duda alguna el boina verde John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone. Lo que muchos no imaginarían, es que más de 30 años después de su debut en la gran pantalla, este personaje podría llegar ahora al universo de Call of Duty: Warzone. Los últimos rumores apuntan a ello después de que las alarmas hayan saltado en redes sociales por un tweet publicado en la propia cuenta oficial de Twitter de la franquicia ayer mismo, 6 de mayo de 2021.

¿Llegará Rambo a Call of Duty Warzone? Esto es lo que sabemos

Como puede verse en el tweet citado de la cuenta de Call of Duty, la marca publicó una imagen generada por el WarzoneReport acerca de un jugador llamado SURVIVORJOHN#1009062 y, en concreto, en el tweet preguntan a los seguidores si alguien conoce a este misterioso usuario. Hasta aquí parece que no hay gran cosa a destacar, pero como siempre, esta clase de detalles si se miran con lupa empiezan a cobrar un nuevo significado.

Después de la publicación del tweet, enseguida la cuenta de Twitter @charlieINTEL, leaker especialista en Call of Duty, publicó una teoría con bastante sentido. La imagen del WarzoneReport podría hacer referencia al mismísimo personaje de John Rambo.

Para empezar, podemos ver entre las estadísticas del reporte que el tal SURVIVORJOHN#1009062 ha matado a 552 jugadores en partida. Estos podrían ser los asesinatos totales que ha realizado Rambo a lo largo de sus múltiples películas. Siguiendo con las pistas, también vemos que el usuario ha jugado 5 partidas en total. Esto parece ser una referencia al número total de cintas de Rambo (recordemos que se han estrenado cinco a lo largo de los años: Acorralado, Rambo: Acorralado Parte II, Rambo III, John Rambo y Rambo: Last Blood).

Además también tiene 7 horas de juego; las cuales son precisamente el total de horas de metraje que tienen las cinco películas de Rambo si las juntamos todas. Ya por último, quedan dos detalles por analizar. Un K/D ratio con el símbolo de infinito, lo que vendría a esclarecer la magnífica y perfecta puntería de Rambo, y el imbatible dato de 0 muertes en partida, algo que tiene sentido si pensamos en que Rambo nunca ha muerto en el cine.

Aquí no acaba la cosa, porque en las últimas horas la cuenta de Twitter de Call of Duty únicamente sigue a unas pocas cuentas que se apellidan "Trautman", otra referencia al universo de Rambo, ya que el Coronel Samuel Trautman es uno de los personajes de la franquicia cinematográfica. Todo esto puede parecer una teoría descabellada, pero no sería muy loco imaginarse a Rambo en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone, ya que como sabemos, la ambientación actual tiene como telón de fondo la Guerra Fría de los años 80, y otros juegos de la competencia como Fortnite han traído caras conocidas de la cultura pop a sus mundos en los últimos tiempos.

De momento, eso sí, todo esto se queda en rumores y teorías por parte de la comunidad de jugadores. Puede parecer que hay una intención por parte de Call of Duty, pero tendremos que esperar para saber si de verdad hay algo más en su mensaje o si se trata simplemente de una curiosidad.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir