COD Warzone Temporada 3: Ya disponible Verdansk 84; así es el nuevo mapa

El Battle Royale free to play ha sufrido significativos cambios en su mapa de Verdansk tras el evento nuclear; la ambientación ahora nos traslada a 1984 durante la nueva Temporada 3 ya disponible.
·
Actualizado: 11:46 23/4/2021

Tras los últimos acontecimientos vividos en Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Activision ya cuenta con un nuevo lavado de cara para su mapa más emblemático; Verdansk. Ayer la comunidad de jugadores del free to play, tanto de España como del resto del mundo, pudo disfrutar de la segunda parte del evento nuclear que tanta expectación había creado en las redes. Dicho evento supuso el cambio definitivo para este mapa de juego que ahora luce con una ambientación inspirada en la guerra fría de los años 80. Todo para dar la bienvenida a la nueva Temporada 3 del shooter.

Así es Verdansk 84, el nuevo mapa de la Temporada 3

La tercera temporada es el comienzo de una nueva era para Warzone, una que trae a Verdansk de regreso a 1984 con cambios masivos en el mapa.

Así es Verdansk 84, el nuevo mapa de la Temporada 3

Tal y como explican desde Activision en su página web: "Como mapa que definió Warzone durante su primer año y un mes, Verdansk ahora se ha actualizado para optimizar el juego y ofrecer una variedad más amplia de nuevas experiencias de combate, todo mientras retrocede en el tiempo para vincularse completamente con la rica historia de Black Ops Cold War". Y es que ahora, por fin, la fusión de ambos shooter es total al compartir incluso ambientación.

Por supuesto, el nuevo y vistoso Verdansk sigue siendo un mapa gratuito y el principal mapa para las partidas Battle Royale de Warzone. La Temporada 3 es en palabras de Activision la oferta de contenido más ambiciosa hasta la fecha y Verdansk 84, que así se ha bautizado este nuevo mapa, es una gran muestra de ello. El mapa incluye localizaciones totalmente nuevas y otras reinventadas, nuevas opciones de juego y profundas optimizaciones; ahora casi todos los edificios superficies y objetos han sido tocados para ofrecer una experiencia de juego más fluida.

Los acontecimientos más recientes alrededor de Warzone nos han hecho experimentar toda una montaña rusa de sensaciones: desde oleadas de Zombies que invadieron Verdansk, una eventual detonación nuclear y una transformación final que ha conducido a Verdansk a este nuevo cambio:

  • Durante semanas, los jugadores han luchado contra los Zombis en todo Warzone, mientras seguían su progreso a través de los Protocolos de Contención y las Zonas de Corrupción.
  • Cuando la horda de Zombis alcanzó su punto de inflexión, millones de jugadores experimentaron un evento en el juego que desencadenó una explosión nuclear que diezmó todo el mapa de Warzone, mientras Verdansk se quedaba a oscuras.
  • Después, los jugadores de Warzone fueron transportados a la Isla del Renacimiento, donde una serie de misteriosas pistas en el juego y mensajes ocultos ayudaron a los jugadores a desvelar los secretos restantes del evento y a entender lo que realmente ocurrió en Warzone, transportando finalmente a todos a Verdansk en el año 1984, y al tan esperado lanzamiento de la Tercera Temporada.

COD Warzone Temporada 3: Detalles de Verdansk 84

Nuevas localizaciones y cambios

Verdansk 84 cuenta con más de 400 puntos de interés que los jugadores pueden descubrir. La Presa, por ejemplo, es una de las zonas que mayores cambios ha sufrido. En este lugar ahora se puede hallar el mapa Summit de la primera entrega de Black Ops. Standoff, otro mapa clásico, se puede encontrar parcialmente como un nuevo gulag de los años 80. El Aeropuerto se ha ampliado y ya no está destruido y la torre del humo de Downtown ahora posee andamios y una grúa para dar ventaja a los jugadores más estratégicos que se posicionen en lo alto.

Más novedades de la Temporada 3

COD Black Ops Cold War y Warzone - Contenidos de la Temporada 3

Estos son solo algunos de los detalles del nuevo mapa de Verdansk. En el blog oficial de Activision podéis comprobar muchos más. La actualización de la Temporada 3 ya se encuentra disponible, podéis leer esta otra noticia para conocer las notas del parche de Warzone, los contenidos del pase de batalla, nuevos operadores y armas y mucho más. También podéis ojear en esta otra noticia la hoja de ruta de la Temporada 3 planeada para Black Ops Cold War. ¡Es hora de viajar al pasado!

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir