Xbox Series X/S tendrá lanzamientos en 2021 que aún no han sido anunciados

Jason Ronald, director de director de gestión de programa en Xbox, dice que 'no todos los juegos que se lanzan este año han sido anunciados', aunque no entra en detalles.
·

El catálogo de Xbox Game Studios para 2021 tiene a Halo Infinite, planeado para otoño de 2021 en PC, Xbox Series X/S y Xbox One como su principal exponente. Los de Microsoft tienen varios juegos anunciados, pero todos ellos con fechas de lanzamiento inconcretas. Pero Jason Ronald de Xbox asegura que hay títulos que llegarán este año que aún no han sido anunciados.

Ronald es el director de gestión de programa de la división de videojuegos de Microsoft. El 7 de marzo participó se pasó por Iron Lords Podcast (vía GamingBolt), donde le preguntaron por los juegos que más espera para 2021, a lo que respondió: "No todos los juegos que se lanzarán este año han sido anunciados". No especifica si se refiere a los títulos de Xbox Game Studios o a third party, pero evidentemente el empleado de Xbox tiene más conocimiento del calendario de la firma de Redmond.

Se rumorea el lanzamiento de Forza Horizon 5 antes del nuevo Motorsport

En enero dos insiders de la industria del videojuego especializados en información referente a Xbox apuntaron que hay dos juegos de alto presupuesto no anunciados que llegarían a las consolas Xbox en 2021. Asimismo, Jeff Grubb, el periodista de VentureBeat que frecuentemente maneja información confidencial, apuntó en noviembre que Forza Horizon 5 de Playground Games llegará antes del lanzamiento del Forza Motorsport 8 de Turn10. Asimismo, The Coalition, los responsables de Gears of War 4 y Gears of War 5, ya están preparando su nuevo proyecto para Xbox Series X/S.

En otras noticias sobre Xbox Game Studios, este lunes la Unión Europea ha dado el visto bueno a la compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft, lo que aumenta el número de estudios de Xbox hasta los 23, añadiendo a equipos de renombre como id Software, Bethesda Game Studios y Arkane Studios, entre otros. Entre los títulos exclusivos de Xbox anunciados están el nuevo Fable, Age of Empires 4, Hellblade 2 y Project Mara, el proyecto de terror de Ninja Theory.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir