State of Play de PlayStation se emite hoy a las 23:00h - Retransmisión en DIRECTO

Sony mostrará novedades, nuevos anuncios y fechas, para los próximos juegos de PS4 y PS5; podrás seguirlo en Vandal desde las 22:30 horas en la península española.
·

Todos los anuncios del State of Play:

Sony emitirá un nuevo State of Play esta noche a las 23:00 horas en la península española. El programa estará centrado en diez próximos lanzamientos de PS4 y PS5 entre los que habrá sorpresas y actualización de información -fechas para juegos que aún no la tienen- y Sony menciona directamente a juegos indie presentados el pasado junio durante la primera oleada de novedades de PS5, es decir, Kena: Bridge of Spirits, Little Devil Inside, Oddworld: Soulstorm, Goodbye Volcano High, Stray, Solar Ash y Jett: The Far Shore. La duración será de unos 30 minutos y también se espera que sean anunciados los juegos para el servicio de suscripción PS Plus durante marzo, que aún son desconocidos. En Vandal retransmitiremos el State of Play en Directo desde las 22:30 horas.

PUBLICIDAD

Durante los últimos días se ha especulado mucho con la posibilidad de ver Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Horizon 2: Forbidden West o God of War: Ragnarok, pero el State of Play parece más orientado a los juegos de los próximos meses. Returnal -30 de abril- presentó ayer un nuevo tráiler así que estaría descartado para la presentación. Por otra parte, los fans también están esperando noticias de la rumoreada actualización para Final Fantasy VII Remake, una versión que añadiría nuevos episodios y mejoras gráficas para PlayStation 5. En las últimas semanas Square Enix ha realizado varios registros de la marca Ever Crisis, relacionada con el universo de Final Fantasy VII.

¿Resident Evil 8: Village? ¿Deathloop?

Otros juegos con lanzamiento cercano son Resident Evil 8: Village -7 de mayo- que podría aparecer con un nuevo tráiler o Deathloop -21 de mayo- que ya se mostró en pasados State of Play. Ya entrando en la mera especulación y rumores, los jugadores también esperan la confirmación del largamente rumoreado remake o reinicio de Silent Hill a cargo de Japan Studio, pero este mes la información de fuentes fiables señalaron al verano como la fecha para revelar el proyecto a cargo de un conocido estudio japonés -sin mención directa a Sony-.

Resident Evil 8 en State of Play febrero 2021
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir