Final Fantasy 7 Remake termina su concierto sin hablar de otras versiones o contenido

A pesar de las palabras de Motomu Toriyama, codirector del juego, el evento dedicado al videojuego de Square Enix puso su broche final sin compartir novedades con los fans.
·

Estábamos esperando que el concierto sinfónico con la música de Final Fantasy VII Remake de este pasado sábado brindara novedades al respecto de los planes futuros del juego, teniendo en cuenta que estamos a aguardando la llegada del Episodio 2, la supuesta versión para PC y de una versión de PS5 que viene con "cambios sustanciales", según los rumores. Sin embargo, el evento finalizó sin compartir grandes novedades con los fans. Os recordamos que este mismo concierto llegará a Barcelona el 11 de diciembre.

Final Fantasy 7 Remake nos deja este fin de semana sin anuncios

El codirector de Final Fantasy 7 Remake, Motomu Toriyama, fue el encargado de señalar en un vídeo compartido a través de las redes sociales de Square Enix a principios de la semana pasada. En este clip, Toriyama sostenía que se anunciaría "nuevo contenido" de FF7 Remake durante el concierto. Sin embargo, el concierto terminó el sábado sin que dicha información se compartiera, a pesar de las expectativas que se habían generado alrededor del mismo. De hecho, el concierto incluso llegó a ser tendencia en Twitter gracias al entusiasmo de los fans.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Aitai Kimochi, una fan de Final Fantasy que cubrió el evento en su página de Twitter, los fans japoneses también estuvieron preguntando en el chat en directo del evento dónde estaba ese anuncio tan esperado que se suponía que se ofrecería durante el concierto. "¿Sin noticias? Bueno... Sin embargo, fue un concierto increíble. Fue todo un viaje", escribe Kimochi en su cuenta personal. "Estamos ligeramente decepcionados, no terminaron el evento anunciando información nueva del juego en PC o en PS5".

"Estamos ligeramente decepcionados"

Sí sabemos que Final Fantasy 7 Remake Parte 2 se encuentra ya cobrando forma. En noviembre de 2019 el codirector del juego, Tetsuya Nomura, confirmara que se encuentra en "plena producción". Es entonces cuando el productor Yoshinori Kitase también indicaba que "la historia de Final Fantasy VII no ha hecho más que empezar". Por el momento, sólo nos queda esperar a que Square Enix comparta de manera más clara la información al respecto del juego.

"Un espectacular y emocionante remake con el que revivir por todo lo alto el inicio de uno de los juegos más importantes y queridos de la historia", escribimos en nuestro análisis del primer episodio, que se encuentra disponible de manera exclusiva en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir