Oddworld: Soulstorm se lanza el 6 de abril y debutará en PS Plus de PS5

Se confirma que será uno de los juegos gratuitos para los usuarios suscritos a PS Plus durante abril; se ha mostrado un nuevo tráiler.
·

Sony ha anunciado durante la emisión de State of Play que Oddworld: Soulstorm se lanzará el 6 de abril en PS4, PS5 y PC. Además, será juego gratuito para suscriptores de PS Plus en el mes de abril en su versión de PS5. Para celebrarlo se ha mostrado un nuevo y extenso tráiler en el que podemos ver su jugabilidad.

Vuelve una saga veterana

Soulstorm llega cargado de narrativa, plataformas, puzles y aventura en intrincados niveles. También existe un sistema karma, llamado Quarma, que refleja en tiempo real las acciones, influyendo en Abe, sus seguidores, habilidades y puntuación. Además durante el último gameplay se confirma que se podrá jugar de manera pacifista, evitando cualquier enfrentamiento.

Oddworld: Soulstorm ofrecerá un estilo visual mucho más cinemático y espectacular, con escenarios repletos de enemigos y trampas dispuestas a acabar con los Mudokons. "Con nuevas e inteligentes mecánicas y nuevos dispositivos perversos que activan trampas altamente explosivas. Esta siniestra parábola relata la épica historia de una sociedad volátil que ha llegado al límite", dice el equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir