Oddworld: Soulstorm se lanza el 6 de abril y debutará en PS Plus de PS5

Se confirma que será uno de los juegos gratuitos para los usuarios suscritos a PS Plus durante abril; se ha mostrado un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 12:14 26/2/2021

Sony ha anunciado durante la emisión de State of Play que Oddworld: Soulstorm se lanzará el 6 de abril en PS4, PS5 y PC. Además, será juego gratuito para suscriptores de PS Plus en el mes de abril en su versión de PS5. Para celebrarlo se ha mostrado un nuevo y extenso tráiler en el que podemos ver su jugabilidad.

Vuelve una saga veterana

Soulstorm llega cargado de narrativa, plataformas, puzles y aventura en intrincados niveles. También existe un sistema karma, llamado Quarma, que refleja en tiempo real las acciones, influyendo en Abe, sus seguidores, habilidades y puntuación. Además durante el último gameplay se confirma que se podrá jugar de manera pacifista, evitando cualquier enfrentamiento.

Oddworld: Soulstorm ofrecerá un estilo visual mucho más cinemático y espectacular, con escenarios repletos de enemigos y trampas dispuestas a acabar con los Mudokons. "Con nuevas e inteligentes mecánicas y nuevos dispositivos perversos que activan trampas altamente explosivas. Esta siniestra parábola relata la épica historia de una sociedad volátil que ha llegado al límite", dice el equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir