Returnal presenta Atropos, el planeta cambiante, en un nuevo tráiler en español

Housemarque presenta un nuevo tráiler de Returnal, que se estrena el 30 de abril en PS5. Este nuevo vídeo se centra en Atropos, el planeta cambiante en el que se desarrolla el juego.
·
Actualizado: 18:00 24/2/2021

Returnal, el nuevo shooter de ciencia ficción desarrollado por Housemarque, se estrenará el próximo 30 de abril de manera exclusiva en PS5. Con motivo de la proximidad de su fecha de lanzamiento sus responsables han publicado un nuevo tráiler en español en el canal oficial de PlayStation en YouTube. Este vídeo está enfocado en Atropos, el planeta cambiante en el que se desarrolla este misterioso videojuego.

Atropos es el planeta al que llega Selene, protagonista de Returnal. Durante su aventura, la exploradora espacial de ASTRA descubre que este mundo está plagado de misterios: el equipo de alta tecnología de la protagonista le lleva a descubrir ciertas señales que le conducirán a ruinas de lo que parece ser una civilización antigua. Podéis ver el nuevo tráiler bajo estas líneas.

Biomas cambiantes diseñados por una mente colmena

Como podéis ver, en este nuevo vídeo se nos dejan ver escenarios de Returnal que no habíamos visto hasta ahora. Se trata de biomas que podremos explorar metidos en la piel de Selene: ruinas descuidadas, una ciudadela abandonada, un desierto rojo… Todos ellos estarán envueltos en un halo de misterio que tendremos que disipar a base de investigar la zona mediante la exploración.

Todo esto nos llevará a descubrir una pista que nos abrirá la mente de cara a comprender la realidad de Atropos: las construcciones que recorremos junto a Selene parecen haber sido diseñadas por una especie de mente colmena formada por una raza de tipo alienígena que habitaba este planeta hace muchos años. Eso sí, durante la investigación no sólo nos toparemos con intrigantes hitos arquitectónicos, sino con seres enemigos que no nos pondrán fácil la exploración.

Captura de Returnal en PS5.

Returnal, como decíamos al principio, se pondrá a la venta el próximo 30 de abril de forma exclusiva para PS5. Eso sí, quienes quieran reservar el juego de Housemarque ya pueden hacerlo tanto en su edición estándar (79,99 euros) como en su edición Digital Deluxe (89,99 euros).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Acción / Aventura
Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio, que había sido videojuegos twin stick shooters. En esta ocasión, sus creadores han apostado por ofrecernos una aventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror, en la que una mujer parece revivir una y otra vez una serie de traumáticas experiencias en un planeta lleno de criaturas surgidas de la más retorcidas de las pesadillas. Hablamos del juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona de gran presupuesto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir