Final Fantasy VII Remake Intergrade de PS5: actualización gratis de PS4 y episodio con Yuffie

El juego de Square Enix recibirá mejoras gráficas y un nuevo episodio protagonizado por Yuffie, una de las protagonistas de la historia original.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake tendrá una versión para PlayStation 5 llamada Final Fantasy VII Remake Intergrade y ha presentado su primer tráiler. Estará disponible el 10 de junio y los poseedores de la versión para PS4 podrán actualizarlo gratuitamente, con las nuevas mejoras gráficas. Además, Intergrade suma un nuevo episodio -en este caso sí de pago- protagonizado por Yuffie Kisaragi.

El vídeo muestra que el juego tendrá mejoras en resolución (4K/30 FPS), modo rendimiento a 60 fps y otros cambios en iluminación, efectos y texturas, tiempos de carga reducidos, nueva dificultad y modo foto. Sin embargo la gran novedad es ese nuevo episodio con Yuffie, un personaje que no aparece en la historia principal de Final Fantasy VII Remake y tampoco durante las primeras horas en Midgar del Final Fantasy VII original.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Remake Intergrade con Yuffie

La banda sonora estará disponible en las próximas horas en Apple Music, Spotify y Amazon Music Unlimited.

Un gran remake para un clásico del rol

"Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años", os contamos en nuestro análisis del juego en PS4.

"El sistema de combate es impecable, la manera en la que amplía y mejora la narrativa del original es brillante, su desarrollo es muy ameno y variado, está repleto de momentazos, los jefes son de lo mejor de todo el género, tiene una buena cantidad de contenidos, la cantidad de guiños y referencias directas a los fans es apabullante, el sistema de progresión es muy flexible y audiovisualmente es un espectáculo. Un dechado de virtudes que solo se ve empañado por un diseño de niveles y misiones secundarias algo irregular, ciertas partes un tanto prescindibles y alargadas artificialmente, un postgame que podría estar mejor estructurado y un final que va a hacer que ardan los foros de internet en todo el mundo, defectos que no impiden que se convierta en una compra fantástica y muy recomendable para cualquier amantes de los JRPG y las grandes aventura".

Final Fantasy VII Remake Intergrade con Yuffie
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir