Final Fantasy VII Remake: Square Enix también registra 'Ever Crisis' en Estados Unidos

Square Enix ha registrado la marca 'Ever Crisis' en Estados Unidos después de haberlo hecho en Europa, Canadá y Japón. El sábado se anunciarán "nuevos contenidos" para Final Fantasy VII Remake.
·

Tras haber registrado la marca 'Ever Crisis' en Europa y Japón, Square Enix la ha registrado también en Estados Unidos. La compañía lo ha hecho poco después de que supiéramos que el sábado 13 de febrero a las 9:00h (hora peninsular española) tendremos noticias del "nuevo contenido" de Final Fantasy VII Remake, lo que nos hace pensar que las teorías de que esta nueva marca es algún tipo de expansión para el remake exclusivo de PS4 están apuntando en buena dirección.

'Ever Crisis' no es la única marca que ha registrado Square Enix en los últimos días: tal y como informan desde Gematsu, la compañía también ha rellenado los formularios para registrar 'The Isle Dragon Roars', un nombre del que no habíamos oído hablar todavía, en Estados Unidos, Europa y Australia. Cuando registró 'Ever Crisis' en Europa, Canadá y Japón también lo hizo por partida doble, porque en dichos mercados también incluyó la marca 'The First Soldier' junto al logo de Shinra Electric Power Company.

No habrá que esperar mucho, sólo hasta el sábado por la mañana, para saber si 'Ever Crisis' está relacionado con el nuevo contenido de Final Fantasy VII Remake o no: será entonces cuando Motomu Toriyama, codirector del remake, haga acto de presencia en el concierto orquestal de la música del juego que inaugurará una gira internacional que incluso hará escala en Barcelona: "Hará una parte especial el concierto en la que haré una aparición y hablaré de algunos contenidos de Final Fantasy VII Remake que se revelarán sólo durante el evento, ¡así que por favor únete!", dijo en un reciente tweet.

De momento todas las señales apuntan a esa posibilidad: la marca 'Ever Crisis' nos recuerda a los nombres que se le dieron a los contenidos adicionales de Compilation of Final Fantasy VII, una colección de juegos, películas y libros que completaban la historia del juego original, con obras como Before Crisis: Final Fantasy VII y Crisis Core: Final Fantasy VII. Por otro lado, 'The First Soldier' haría referencia a Sefirot, por lo que podría tratarse en algún capítulo dedicado al villano.

¿Posible lanzamiento en PS5 y PC?

También se habla del posible anuncio de una versión de Final Fantasy VII Remake para PS5 y PC, un nuevo relanzamiento del juego con mejoras gráficas con respecto a la versión original -exclusiva, de momento, de PS4- cuyo análisis podéis leer aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir