Kena: Bridge of the Spirits llega el 24 de agosto a PS5, PS4 y PC

La aventura de acción de Ember Lab presentada en junio de 2020 anuncia su fecha de lanzamiento en el State of Play y muestra nuevo 'gameplay' y escenas cinematográficos.
·

Ember Lab ha anunciado en el State of Play que Kena: Bridge of the Spirits llegará a PS5, PS4 y PC el 24 de agosto de 2021. En el evento emitido en la noche de este miércoles 25 de febrero se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y escenas cinematográficas que profundiza en los detalles compartidos en los últimos meses.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas aparecen nuevas escenas que nos anticipan una historia emotiva y naturalista en la que Kena, la protagonista, tendrá que ir devolviendo la luz a escenarios sombríos. También aparecen personajes inéditos hasta ahora, algunos de ellos amigables con Kena y otros claramente opuestos a su misión.

En cuanto al gameplay, se han mostrado nuevos enemigos a los que Kena se tendrá que enfrentar con habilidades como disparar con su vara mientras ralentiza el tiempo y utilizando una cúpula mágica que le sirve de defensa. También aparecen unos segundos de metraje de una batalla contra un jefe final y algunas secciones de plataformas.

Kena: Bridge of the Spirits estará disponible el 24 de agosto en PlayStation Store para las consolas de Sony y en Epic Games Store para PC.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir