PS Plus continuará ofreciendo juegos de estreno como Destruction AllStars y Bugsnax

Sony continuará con su estrategia de estrenar juegos independientes y propios en su servicio de suscripción, como fue el caso de Rocket League, Resogun y otros.
·

Sony continuará ofreciendo videojuegos de estreno entre los títulos mensuales de la suscripción PlayStation Plus, según ha confirmado Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertaiment, en una entrevista con GQ. Desde el lanzamiento de PS5 la firma ha incluido en su servicio Bugsnax (12 de noviembre) y Destruction AllStars (2 de febrero) el mismo día de su estreno entre los juegos gratis de PS Plus. En la época de PS4 hicieron lo propio con Resogun, Rocket League y Fall Guys: Ultimate Knockout, por mencionar algunos.

El también presidente de la división de videojuegos de Sony afirma que esta "es una manera muy interesante e innovadora de publicar juegos y hacer que los juegos estén disponibles para nuestros suscriptores". "Funciona para nosotros como la editora y sabemos que a los suscriptores de PlayStation Plus les encanta".

Destruction AllStars PS5

Hasta el 5 de abril de 2021 los suscriptores de PlayStation Plus con PS5 podrán añadir a su biblioteca el mencionado Destruction AllStars. La estrategia actual de Sony con PS Plus es incluir un juego de PS5 y dos de PS4. Antes del juego multijugador de coches le tocó a Maneater, que estuvo disponible hasta el 1 de febrero; y antes que este, a Bugsnax, estrenado en el servicio.

Los poseedores de una PlayStation 5 pueden acceder desde noviembre a La Colección PlayStation Plus, un catálogo de dos decenas de títulos de PS4 que comprende tanto exclusivos de la marca como Bloodborne y God of War como títulos de terceras compañías muy reconocibles como Final Fantasy XV, Persona 5 y Resident Evil 7.

Bugsnax PS Plus

Vuelve Quédate en Casa: Ratchet & Clank de PS4 gratis en marzo

Sony anunció este martes la vuelta de la iniciativa Quédate en Casa hasta junio. En marzo los jugadores de PS4 y PS5, sin necesidad de que estén suscritos a PS Plus, podrán añadir el Ratchet & Clank de PlayStation 4 a su biblioteca. En abril, mayo y junio se realizarán otras iniciativas similares desde la marca, que emitirá un State of Play el jueves.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir