Super Nintendo World: Sus atracciones y tiendas se muestran en vídeos

Desde la atracción de Mario Kart hasta la de Yoshi's Island, pasando por un minijuego al estilo de Kinect protagonizado por Bowsy y un montón de tiendas.
·

La apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Japan se volvió a retrasar recientemente ante la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus. El parque de atracciones iba a abrir sus puertas este jueves 4 de febrero, pero la compañía japonesa pospuso la fecha indefinidamente. Aun así, parece que han autorizado a quienes pudieron asistir en un día especial de preview a publicar vídeos de la experiencia, algo que desde el canal de YouTube Universal Parks News Today han hecho extensamente. En los 21 vídeos que han difundido en las últimas horas muestran las principales atracciones, las tiendas y otras curiosidades del parque.

La principal atracción, como deja claro el material promocional de Nintendo, es Mario Kart: Koopa's Challenge. Se trata de un trayecto guiado inspirado por el juego de conducción en el que hay que ponerse unas gafas de realidad aumentada para disfrutar de la experiencia. Aunque el escenario principal es un Castillo de Bowser recreado con todo detalle, el trayecto lleva a los participantes hasta la Senda Arcoiris y las gafas permiten ver a los personajes del Reino Champiñón compitiendo por sus posiciones, lanzándose objetos y tropezándose. En el primer vídeo insertado bajo estas líneas podéis la atracción grabada con realidad aumentada y en el segundo el mismo trayecto sin AR.

PUBLICIDAD

Otro de los espacios principales del parque es Yoshi's Adventure, otro trayecto guiado muy tranquilito inspirado en Yoshi's Island y repleto de guiños, a la vez que ofrece un recorrido pausado por el exterior y las alturas de un parque de atracciones repleto de elementos móviles y guiños para los fans del fontanero de Nintendo.

Una atracción usa tecnología similar al Kinect de Xbox

Otra actividad relevante de Super Nintendo World es Bowser Jr. Shadow Showdown, que curiosamente utiliza una tecnología similar al Kinect de Microsoft y Xbox. Los participantes tienen que usar su cuerpo para derrotar enemigos sombreados (¿guiño a Super Mario 3D World?) que aparecen en una pared y recoger ítems usando su cuerpo. El objetivo es conseguir tres llaves para enfrentarse a Bowser Jr.

El parque, por supuesto, está repleto de tiendas donde comprar merchandising, restaurantes operados por Toads y muchos otros detalles que no se mostraron en el Nintendo Direct dedicado a Super Nintendo World. Los visitantes pueden entretenerse buscando Pikmin por los escenarios, y por supuesto, recogiendo monedas gracias a la pulsera sincronizada con su teléfono móvil que llevarán en todo momento (si pagan por ella).

Super Nintendo World también tendrá espacios en los parques Universal de Orlando, Hollywood y Singapur. Podéis ver muchos más vídeos en el canal de Universal Parks News Today.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir