Sí, The Legend of Zelda iba a tener un proyecto de imagen real en Netflix pero se canceló

El presentador de televisión y cómico Adam Conover ha confirmado que esta idea estaba cocinándose hasta que se produjeron las filtraciones. También estaba en marcha una serie de Star Fox.
·
Actualizado: 23:55 4/2/2021

La saga The Legend of Zelda estuvo a punto de dar el salto a Netflix con un proyecto de imagen real... que no se llevó a cabo debido a las filtraciones que se produjeron al respecto. El presentador de televisión y cómico Adam Conover ha sido el encargado de hacerse eco de esta situación en su podcast The Serf Times. Al parecer, en las oficinas de Nintendo no sentó muy bien que los detalles de estos proyectos salieran a la luz, y terminó cancelando todo lo que tenía en mente desarrollar con Netflix. Podéis escucharle hablar al respecto en la marca 39:47 del vídeo que os dejamos abajo:

The Legend of Zelda iba a disfrutar de un proyecto en Netflix

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, Adam Conover terminó abordando las conversaciones sobre los supuestos proyectos de Nintendo y Netflix que se estaban cocinando de cara a futuras series o películas, basadas en los personajes y propiedades de la firma japonesa. Una de esas producciones era un título de imagen real dedicado a la saga The Legend of Zelda - que se rumoreó en su día que Tom Holland iba a protagonizar en el papel de Link -.

Conover ha revelado que el proyecto sobre The Legend of Zelda era real, y lo sabe de buena tinta porque él estaba involucrado en otro proyecto diferente que Nintendo también quería poner en marcha. ¿Cuál fue el problema? La Gran N estaba muy molesta por las filtraciones que se produjeron sobre sus acuerdos con Netflix, que supuestamente habrían salido a la luz a causa de alguien de la compañía de streaming. A modo de respuesta, la empresa japonesa decidió cancelar todos los proyectos, incluida la adaptación de The Legend of Zelda y una serie de Star Fox.

Proyectos como un The Legend of Zelda de acción real o una serie de Star Fox se cancelaron después de las filtraciones

Conover señala que, en 2015, sus antiguos trabajadores de CollegeHumor estaban trabajando mano a mano con Shigeru Miyamoto en una serie dedicada a Star Fox hecha con plastilina, siguiendo el estilo que podemos ver en películas como la adaptación de Fantastic Mr. Fox que Wes Anderson realizó del libro de Roald Dahl.

Estos proyectos parece que quedaron guardados en un cajón muy oscuro, aunque Nintendo ha seguido adelante a la hora de trabajar en otras adaptaciones relacionadas con sus sagas: por ejemplo, están colaborando con Illumination (Minions, Gru, mi villano favorito) para realizar una película de Super Mario. Lo último que supimos de este filme es que sigue en marcha y no ha sufrido retrasos por la pandemia de coronavirus.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir