Pokémon GO: Evento de celebración del Team GO Rocket; fecha y características

Te descubrimos las características especiales, bonus y Pokémon que podrás conseguir en el evento de celebración del Team GO Rocket, del 2 al 7 de febrero de 2021 en España y todo el mundo.
·

Durante las últimas semanas Pokémon Go está ofreciendo varios eventos especiales mientras se cumple la cuenta atrás para el 25 aniversario de la franquicia Pokémon. Esta misma semana los jugadores disfrutamos del evento de la región de Johto, pero ahora Niantic ha anunciado la próxima celebración que tendrá lugar, la cual está relacionada con el malvado Team GO Rocket una vez más. Los villanos volverán a hacer de las suyas y traerán novedades al título durante unos días. A continuación os contamos todos los detalles.

Fechas del evento de celebración del Team GO Rocket

El próximo evento de celebración del Team GO Rocket tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en la siguiente fecha:

PUBLICIDAD
  • Disponible desde el martes 2 de febrero de 2021: a las 10:00 (hora local).
  • Hasta el domingo 7 de febrero de 2021: a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. En especial tendremos una mayor presencia de Pokémon oscuros, nuevas incursiones o novedades en la eclosión de Huevos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Nuevos Pokémon oscuros convertidos por reclutas del Team GO Rocket: Swinub, Nosepass, Aron, Spheal, Lileep, Anorith y más.
  • Los reclutas del Team GO Rocket: contarán con nuevos equipos de Pokémon durante el evento y después de que este finalice.
  • Derrota a los líderes del Team GO Rocket durante el evento: y podrás obtener como recompensa especial una pegatina de regalo de los líderes.
  • Pokémon salvajes que aparecerán con mayor frecuencia: Golbat, Koffing, Ariados, Qwilfish, Sneasel, Houndour, Nuzleaf, Stunky, Skorupi y Venipede.
  • Nuevos Pokémon que eclosionarán de Huevos de 12 km: Qwilfish, Larvitar, Corphish, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino (todos ellos durante el evento y después de que este finalice).
  • En incursiones de una estrella veremos a: Alolan Meowth, Alolan Grimer, Gligar, Sneasel, Shinx y Klink.
  • En incursiones de tres estrellas veremos a: Nidoqueen, Ariados, Umbreon, Tyranitar y Absol.
  • En incursiones de cinco estrellas veremos a: Raikou y Suicune aparecerán en diferentes momentos.
  • En Mega incursiones veremos a: Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom.
  • Más invasiones del Team GO Rocket: en Poképaradas y globos voladores durante el evento.

Además habrá una investigación de campo exclusiva del evento y también una investigación temporal disponibles. Se ha confirmado también que la investigación temporal de temática de Team GO Rocket que ha empezado durante la celebración de Johto también continuará estando disponible en este nuevo evento, y seguirá recompensando con un encuentro con el Pokémon legendario Ho-Oh que conoce el movimiento exclusivo Terremoto.

Bonus del evento

Por último cabe mencionar que mientras dure este evento los entrenadores podrán aprovecharse del siguiente bonus activo:

  • Distancia de eclosión de huevos: la distancia necesaria se reducirá al 50% para todos los tipos de huevos.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir