Pokémon GO: Evento región de Johto; fechas, recompensas y todos los detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y Pokémon que podrás conseguir en el evento de celebración de la región de Johto, del 26 de enero al 31 de enero de 2021, en España y todo el mundo.
·

La cuenta atrás para el 25 aniversario de la franquicia Pokémon y el Tour de Kanto en Pokémon Go está llegando a su fin. Niantic continua planificación sus eventos de celebración por las diferentes regiones del mundo Pokémon. Mientras que esta semana tenemos en marcha el evento de Hoenn, ahora la compañía ha compartido ya todos los detalles y novedades del próximo evento de celebración de Johto, la región que descubrimos en Pokémon Plata y Oro.

Fechas del evento de la región de Johto

El próximo evento de celebración de la región de Johto tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en la siguiente fecha:

PUBLICIDAD
  • Desde el martes 26 de enero de 2021: a las 10:00 (hora local).
  • Hasta el domingo 31 de enero de 2021: a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. En especial tendremos una mayor aparición salvaje de criaturas originales de la región de Johto. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Pokémon salvajes con más frecuencia: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Mareep, Hoppip, Aipom, Sunkern, Yanma, Murkrow, Gligar, Snubbull, Slugma, Miltank y muchos Pokémon más. Miltank variocolor también estará disponible.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Pichu, Cleffa, Igglybuff, Wooper, Tyrogue, Smoochum y Larvitar.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del evento: que darán como recompensa Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Chinchou, Mareep, Sudowoodo y Miltank.
  • En incursiones de una estrella veremos a: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Mareep, Marill y Larvitar.
  • En incursiones de tres estrellas veremos a: Togetic, Espeon, Umbreon, Skarmory y Miltank.
  • En incursiones de cinco estrellas veremos a: Entei, Raikou y Suicune.
  • Desafío de colección dedicado a Johto: atrapando a Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Sudowoodo, Sunkern, Murkrow, Smeargle, Miltank y Larvitar para recibir 15 Poké Balls, 10 Ultra Balls y un Incienso.

Movimientos exclusivos de los Días de la Comunidad de 2018

Como bonus extra, podremos conseguir Pokémon que conozcan los ataques exclusivos de los Días de la Comunidad de 2018, esto lo lograremos si evolucionamos a los siguientes Pokémon durante el evento:

  • Evolucionad a Bayleef (la evolución de Chikorita): para obtener un Meganium que conozca Planta Feroz.
  • Evolucionad a Quilava (la evolución de Cyndaquil): para obtener un Typhlosion que conozca Anillo Ígneo.
  • Evolucionad a Flaaffy (la evolución de Mareep): para obtener un Ampharos que conozca Pulso Dragón.
  • Evolucionad a Pupitar (la evolución de Larvitar): para obtener un Tyranitar que conozca Antiaéreo.

Entei, Raikou y Suicune en incursiones

De forma especial y solo durante un tiempo limitado, los legendarios Entei, Raikou y Suicune aparecerán disponibles en las incursiones de 5 estrellas. Pero ojo, porque saldrán en diferentes momentos durante y después de que el evento llegue a su fin. Estas son las horas y fechas de aparición de cada uno de ellos:

  • Entei aparecerá desde el: martes 26 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 31 de enero de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Raikou aparecerá desde el: domingo 31 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el jueves 4 de febrero de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Suicune aparecerá desde el: jueves 4 de febrero de 2021 a las 10:00 hasta el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00, hora local.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir