Pokémon GO: Dos jugadores logran llegar al nivel 50 por primera vez

FleeceKing y Lauren Bertoni han sido los primeros jugadores del mundo en alcanzar el nuevo máximo nivel de Pokémon GO. La tarea no les ha resultado nada sencilla y lo han compartido en redes.
·

Hace unas semanas Pokémon Go se actualizó en España y todo el mundo para dar la bienvenida a una de sus mayores actualizaciones de contenido hasta la fecha, en la que se agregaron como novedad destacada 10 nuevos niveles de Entrenador. Ahora se ha descubierto que ya hay al menos dos jugadores, FleeceKing y Lauren Bertoni, que han logrado alcanzar el nivel 50. Esta es una hazaña digna de aplaudir ya que no son pocos los esfuerzos que hay que hacer para lograrlo.

Los primeros jugadores en llegar al nivel 50

Desde su lanzamiento en el año 2016, el nivel máximo de Pokémon GO había estado limitado al 40, pero Niantic ahora ya nos permite alcanzar el nivel 50. Eso sí, en su momento ya repasamos que los requisitos para subir esos nuevos niveles no son tan simples como ganar y acumular experiencia. En realidad hay que cumplir también ciertas tareas adicionales que son como retos, cuyos objetivos es demostrar que somos merecedores del siguiente nivel.

FleeceKing, un popular streamer de Australia, ha sido el primer jugador del mundo en alcanzar el nivel 50. Ocurrió ayer 25 de enero de 2021 y precisamente el usuario batió el récord de ser el más rápido en conseguir este hito mientras estaba realizando una retransmisión en directo en su canal de Twitch. Según ha comentado emocionado en su propia cuenta de Twitter, el streaming llegó a tener 5.000 espectadores concurrentes viendo la hazaña.

PUBLICIDAD

Para llegar al nivel 50 hay que conseguir un total de 176.000.000 de EXP y cumplir varias tareas adicionales de gran dificultad.

Mientras tanto, Lauren Bertoni seguía muy de cerca los pasos de FleeceKing. Esta jugadora, que curiosamente también reside en Australia, consiguió muy poco después alcanzar el nivel 50 de su cuenta. Por lo que se ha podido saber, al parecer su caso ha sido más excepcional ya que Lauren se encontraba antes de la pasada noche en el nivel 48, pero por un error Pokémon GO no registró su progreso debidamente ni el de otros jugadores durante un tiempo. Más tarde Niantic reportó haber solucionado el problema y los jugadores afectados se vieron recompensados con un nivel adicional. De esta forma, Lauren pasó inmediatamente al nivel 49 y logró en poco tiempo conseguir la experiencia que le faltaba para llegar al nivel 50.

Hay que tener en cuenta que para llegar al nivel 50 se requieren cumplir tareas como realizar 999 lanzamiento excelentes, capturar un Pokémon legendario en 5 encuentros seguidos, o alcanzar el rango 10 en la Liga Combates GO. Todo ello habiendo acumulado un total de 176.000.000 de EXP de nuestra cuenta desde el principio, ahí es nada.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir