Pokémon GO: Cómo conseguir a Ho-Oh en la investigación Team GO Rocket (Johto)

Solo por tiempo limitado es posible conseguir al Pokémon legendario Ho-Oh si completas las tareas de la investigación temporal del Team GO Rocket en el evento de la región de Johto.
·

Los jugadores de Pokémon Go de España y todo el mundo ya pueden hacerse con el legendario Ho-Oh de forma totalmente asegurada, aunque para ello deberán darse prisa ya que esta es una ocasión que no durará mucho tiempo. Solo de forma temporal mientras dure el evento de celebración de Johto el ave legendaria de segunda generación está disponible si completamos una serie de tareas en concreto relacionadas con el Team GO Rocket. A continuación te explicamos cómo conseguir a Ho-Oh.

Fecha, tareas y recompensas de la investigación temporal del Team GO Rocket (Johto)

La investigación temporal del evento de celebración de Johto ya está disponible desde este martes 26 de enero de 2021 a las 10:00 y hasta el domingo 31 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local). Por lo tanto tendremos como máximo hasta el día 31 para completar sus tareas y reclamar sus respectivas recompensas. El premio más importante es por supuesto el que tiene que ver con la recompensa final de la investigación del Team GO Rocket; un encuentro con el Pokémon legendario Ho-Oh.

PUBLICIDAD

No hay ningún tipo de requisito para poder activar esta investigación en nuestro registro de tareas, simplemente con abrir el juego durante estos días veremos en la esquina inferior derecha el icono de la tarea relacionada con el Team GO Rocket.

La investigación temporal del evento se compone de un total de 2 fases diferentes con tareas. A continuación te mostramos todas las fases y sus misiones para que sepas que es lo que tienes que hacer.

Fase 1/2

  • Captura 15 Pokémon de tipo Siniestro: 5 Super Ball.
  • Captura 15 Pokémon oscuros: 5 Revivir.
  • Derrota a un líder del Team GO Rocket 3 veces: encuentro con Larvitar.

Recompensas de la fase: 15 Poké Ball, 1 Incienso, 5.000 XP.

Fase 2/2

  • Derrota al líder del Team GO Rocket – Arlo: 2 Revivir Máximo.
  • Derrota al líder del Team GO Rocket – Clifff: 3 Híperpoción.
  • Derrota al líder del Team GO Rocket – Sierra: 2 Máx. Poción.

Recompensas de la fase: encuentro con Ho-Oh (puede salir en versión variocolor).

Os recordamos además que durante estos días ha regresado a las incursiones de 5 estrellas el legendario Entei, del que hemos repasado los mejores counters para vencerlo. Si tenéis problemas para vencer a los líderes del Team GO Rocket, os recomendamos echar un vistazo a nuestra entrada dedicada de la guía.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir