Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Entei en incursiones? - Mejores counters (2021)

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon Go ya pueden conseguir a Entei en las incursiones de 5 estrellas, hasta el 31 de enero de 2021. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

El comienzo del evento de celebración de Johto en Pokémon Go, que se ha iniciado esta mañana a las 10:00 en España, ha traído consigo de vuelta a uno de los Pokémon más queridos por la comunidad de jugadores. Se trata de Entei, el perro legendario de fuego que conocimos en la segunda generación. Su presencia será tan solo temporal, así que si queréis haceros con él no lo dejéis escapar; a continuación os recomendamos los mejores Pokémon y movimientos para derrotarlo con éxito.

Entei en incursiones de Pokémon Go: fechas

La aparición de Entei será, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar, mientras dure el evento relacionado. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

PUBLICIDAD
  • Disponible desde: el martes 26 de enero de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Hasta el: domingo 31 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local).

Características de Entei

Entei es un Pokémon Legendario de tipo Fuego muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipos Agua, Roca y Tierra.

Su máximo de poder en incursiones puede alcanzar los 3.926 de PC y tiene unas estadísticas de 235 de ataque, 171 de defensa y 251 de resistencia. Entre sus peligrosos movimientos puede lanzarnos Llamarada, Sofoco o Cabeza Hierro.

Mejores counters Entei

Con tal te prepararos para las incursiones de Entei, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon legendario. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mega Blastoise: Pistola Agua e Hidrocañón.
  • Rampardos: Antiaéreo y Avalancha.
  • Kyogre: Cascada e Hidrobomba.
  • Rhyperior: Bofetón Lodo y Romperrocas.
  • Kingler: Burbuja y Martillazo.
  • Garchomp: Disparo Lodo y Terremoto.
  • Terrakion: Antiaéreo y Avalancha.
  • Swampert: Disparo Lodo e Hidrocañón.
  • Landorus: Lanzarrocas y Tierra viva.
  • Groudon: Disparo Lodo y Terremoto.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir