Super Mario 3D World + Bowser's Fury: Las fases del Capitán Toad tendrán cooperativo

En la versión original de Wii U eran los únicos niveles que no podían jugarse en compañía de nuestros amigos, algo que cambiará en Nintendo Switch.
·

El próximo 12 de febrero podremos disfrutar en España y en el resto del mundo de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, la nueva versión para Nintendo Switch de esta aclamada aventura de plataformas original de Wii U que además traerá consigo una campaña adicional totalmente nueva. Sin embargo, esta no será la única novedad que se ha incluido por motivo de su relanzamiento, pues Nintendo acaba de confirmar otra gran mejora que seguro alegrará a quienes estén deseando sacarle partido a su modo multijugador.

El Capitán Toad ya no estará solo

Siendo más concretos, la compañía japonesa acaba de anunciar que ahora los niveles protagonizados por el Capitán Toad también podrán jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores. En la versión original de Wii U únicamente podían ser disfrutados por un jugador, obligando al resto a quedarse mirando a la espera de que quien lo jugase lo completara y pusiese una fase de plataformas normal.

PUBLICIDAD

No hay que olvidar que aunque ahora los podamos jugar en cooperativo, estos niveles fueron diseñados originalmente para ser afrontados por un único jugador, lo que no quita que se trate de una novedad muy de agradecer para que, ahora sí que sí, podamos disfrutar de toda la aventura en compañía.

El relanzamiento de uno de los mejores juegos de Wii U

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es un juego de plataformas 3D en el que deberemos superar multitud de fases que pondrán nuestras habilidades a prueba mientras controlamos a sus diferentes personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias características. Además de la nueva campaña titulada Bowser's Fury, cuya estructura será más abierta y orientada a la exploración de un gran mapa, otras novedades de esta versión la tenemos en la inclusión de un modo multijugador online para hasta cuatro jugadores y un nuevo Modo Foto con el que sacar las mejores instantáneas y darles nuestro toque personal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir