TTDV abre las reservas de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Switch

TuTiendadevideojuegos ya permite reservar el juego de plataformas para Nintendo Switch a precio reducido además de un pack con los amiibo de Mario Felino y Peach Felina.
·

*Contenido patrocinado.

La tienda española online especializada en videojuegos TTDV ha anunciado la apertura de las reservas de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch, que se puede conseguir en TuTiendaDeVideojuegos.com a un precio reducido de 54,99 € cuando se publique el próximo 12 de febrero de 2021.

El título es una versión adaptada y remozada del Super Mario 3D World publicado para Wii U en noviembre de 2013. Además de contar con todos los niveles y las funcionalidades del excelente plataformas original, añadirá más fases, desafíos e historias con Bowser's Fury. Además, se ha confirmado la posibilidad de jugar al cooperativo para cuatro jugadores a través de internet (en el juego de Wii U estaba limitado al multijugador local) siempre y cuando se disponga de una suscripción a Nintendo Switch Online.

Los nuevos amiibo de Super Mario ya se pueden reservar

Además, también está disponible la reserva de los dos nuevos amiibo de la línea Super Mario. Se trata de las figuras amiibo de Mario Felino y Peach Felina, que vienen juntas en un pack que puede reservarse en TuTiendaDeVideojuegos a un precio de 27,99 €. Estarán disponibles también el 12 de febrero y no se pueden comprar por separado.

Amiibo Mario Felino Peach Felina Reservar TTDV

Este relanzamiento de Super Mario 3D World pone la puntilla final al 35 aniversario de Super Mario Bros. en 2020, que se celebró con el estreno de Super Mario 3D All Stars, Paper Mario: The Origami King, Super Mario Bros. 35 y una Game & Watch que incluye varios juegos clásicos de la saga.

En Vandal calificamos el Super Mario 3D World original con un sobresaliente y lo describimos como "un plataformas simplemente genial: simpático, bonito, entretenido, ingenioso, muy completo y con un cooperativo divertido a rabiar, toda una lección de diseño y de buen hacer, como Nintendo nos tiene acostumbrados en sus mejores juegos", decíamos en nuestro análisis.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury Nintendo Switch

Para concluir, os recordamos que TTDV aún tiene activas sus ofertas post-Navidades que durarán hasta el 21 de enero. Juegos como Nintendo Labo, Assassin's Creed Valhalla, Just Dance 2021 y muchos otros tienen el precio recortado hasta la mencionada fecha.

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir