GAME anuncia las reservas de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Los jugadores se llevarán de regalo una caja metálica para el juego de Nintendo Switch. Estará disponible el próximo 12 de febrero en la plataforma híbrida.
·

Contenido patrocinado.

Game España se prepara para dar la bienvenida al videojuego Super Mario 3D World + Bowser's Fury, que estará disponible para Nintendo Switch en exclusiva el próximo 12 de febrero. El título ofrece todo el contenido mejorado del original, junto con la historia inédita Bowser's Fury. Los jugadores pueden realizar las reservas del juego tanto en los establecimientos físicos de la cadena de tiendas como a través de su página web oficial. De regalo, recibirán la caja metálica para el juego.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Reservas

Caja metálica de regalo por Super Mario 3D World + Bowser's Fury en GAME

Super Mario 3D World + Bowser's Fury está disponible ya para reservar en GAME por un precio de 59,95 €. Los jugadores recibirán de regalo una caja metálica exclusiva del juego: está "diseñada con la preciosa portada principal del mismo y que podrás lucir en tu estantería, ¡te va a encantar!", escriben desde GAME en su nota de prensa.

PUBLICIDAD

El juego de plataformas 3D ofrece toda una serie de mejoras respecto al original en términos de gráficos. Además, esta versión agrega el multijugador online y otras mecánicas jugables nuevas. Además, incluye un nuevo objeto: la supercampana, que nos permitirá correr más rápido y trepar más alto, basándose en los movimientos de nuestros Joy-Con.

"Una producción que seguramente va a convertirse en el primer megahit de la temporada en Switch: ¿cuántos millones de juegos conseguirá vender esta entrega?", escribimos en nuestro avance de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, donde podéis encontrar toda la información del juego. Os recordamos que debutará en Switch el 12 de febrero, y que ya se puede reservar en GAME tanto en sus establecimientos físicos como en su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir