Super Mario 3D World + Bowser's Fury presenta en vídeo su nueva aventura

El juego se lanzará en España el próximo 12 de febrero y traerá consigo todos los contenidos del original de Wii U y una aventura adicional completamente nueva.
·

Super Mario 3D World fue uno de los juegos más aclamados de Wii U y como bien sabréis el próximo 12 de febrero se relanzará en España y en el resto del mundo con una nueva versión para Nintendo Switch titulada Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Para hacernos la espera más ligera, Nintendo ha distribuido hoy un nuevo tráiler del juego centrado en mostrarnos, por primera vez, la nueva aventura adicional que se añadirá junto a este relanzamiento: Bowser's Fury.

La furia de Bowser

Como podéis ver en el vídeo, en este nuevo viaje que será independiente del título principal nuestro objetivo no será otro que el de hacer frente a un Bowser totalmente fuera de control y que ha alcanzado un tamaño gigantesco, algo que nos llevará a unir fuerzas con Bowsy para recorrer una isla repleta de saltos, peligros, obstáculos y secretos. Además, os recomendamos ver el tráiler hasta el final, ya que hay una gran sorpresa relacionada con Mario que nos da una buena pista de cómo tendremos que acabar con este carismático villano.

PUBLICIDAD

El primer juego de plataformas de Mario con multijugador online

Super Mario 3D World + Bowser's Fury nos ofrecerá, además de esta nueva aventura, el juego completo de Wii U con alguna que otra novedad como, por ejemplo, la inclusión por primera vez de un juego de plataformas de Mario de la opción de jugar en cooperativo online con hasta tres jugadores más. Evidentemente, se mantiene la opción de disfrutar de su multijugador local.

Si queréis descubrir qué nos pareció esta aventura cuando se lanzó originalmente en Wii U os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente y destacamos que es "un plataformas simplemente genial: simpático, bonito, entretenido, ingenioso, muy completo y con un cooperativo divertido a rabiar, toda una lección de diseño y de buen hacer, como Nintendo nos tiene acostumbrados en sus mejores juegos".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir