Un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser's Fury desvela modo cámara y más detalles

Bowser's Fury llevará a Mario y a Bowsy al Mar de los zarpazos, una ubicación con varias islas que se puede explorar libremente para conseguir los Soles felinos.
·
Actualizado: 23:55 14/1/2021

Nintendo España ha publicado un extenso vídeo dedicado a Super Mario 3D World + Bowser's Fury donde repasan los detalles principales del juego que llegará a Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021. En el tráiler se recogen las funciones principales del juego y las novedades que se añaden al juego original, como un modo foto y el juego online; a la vez que se detalla de cómo se jugará a Bowser's Fury, que en lugar de estar dividido en mundos ofrecerá un archipiélago que explorar al gusto del jugador.

Comencemos por las novedades añadidas al Super Mario 3D World publicado en 2013 para Wii U. La primera, el mencionado Modo Foto, desde el que podremos cambiar el ángulo de la acción, hacer zoom y utilizar una variedad de filtros para cambiar la estética de la fotografía. Además, conforme se exploren los mundos se descubrirán sellos que pegar en las fotos. La otra novedad está en el modo multijugador, que además de permitir jugar en local, cada uno con su mando, hasta a cuatro jugadores; permite jugar online y en conexión inalámbrica local.

Bowser's Fury llevará a Mario a varias islas que explorar libremente

En cuanto a Bowser's Fury, el nuevo contenido llevará a Mario al Mar de los zarpazos, una ubicación con varias islas en las que el fontanero se alía con Bowsy (a quien un segundo jugador puede controlar en multijugador local) para conseguir los Soles felinos. Las islas se pueden explorar libremente, como en los Super Mario tridimensionales tradicionales, y se viaja entre ellas a lomos de Plessie.

Super Mario 3D World Switch mar de los zarpazos

El Bowser Furioso que da nombre a la ampliación aparecerá, según se da a entender en el vídeo, aleatoriamente. En ese momento, si se han conseguido los suficientes Soles felinos, se podrá desbloquear la Gigacampana, que permite al fontanero convertirse en Giga Mario Felino, y enfrentarse al villano. Si se espera lo suficiente, Bowser Furioso desaparecerá.

El vídeo también repasa la compatibilidad con los amiibo: la nueva figura de Mario Felino convierte al protagonista en Mario Felino Blanco y el de Peach Felina ofrece potenciadores aleatorios; el resto de los amiibo también son compatibles. Las dos figuras gatunas estarán disponibles también el 12 de febrero, a la vez que la Nintendo Switch de color rojo y azul que conmemora el 35 aniversario de Super Mario.

Fran G. Matas
Colaborador

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D. Además de la considerable mejora en términos gráficos, esta versión añadirá también multijugador online, así como incluirá novedades en las mecánicas de juego. Se añade un nuevo objeto, la supercampana, que permite correr más rápido y trepar más alto y se apostará por los controles de movimientos diseñados para los Joy-Con.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir