The King of Fighters 15 llegará este año; se muestra su primer tráiler e imágenes

La saga de lucha de SNK regresa en 2021 con una nueva entrega y confirma a algunos de sus primeros personajes: Shun'ei, Kyo, Benimaru, K', Mai y Leona.
·

SNK ha mostrado el primer tráiler e imágenes de The King of Fighters XV, el regreso de la saga de lucha que fue anunciado en 2019. Se lanzará a lo largo de este año y aún no se han anunciado plataformas, aunque esta información se podría conocer la próxima semana, que es cuando se mostrará otro nuevo vídeo. The King of Fighters XIV se lanzó en PS4 en 2016, y un año más tarde llegó a PC.

El productor Yasuyuki Oda ha comentado en el vídeo de presentación que por fin ha llegado el momento de revelar The King of Fighters XV. Eisuke Ogura, director creativo, explica que con KOF XV han buscado mantener el ritmo rápido del juego y de paso se han añadido nuevos elementos que lo hacen más emocionante. "Ahora podemos hacer cosas en los gráficos y sonidos que eran imposibles cuando desarrollamos KOF XIV, así que nos tomamos nuestro tiempo para refinar cada pieza. Ahora estamos centrados en pulir cada característica y optimizar el juego. Espero algunos obstáculos en nuestro camino, pero el plan es tenerlo listo para este año".

PUBLICIDAD

La próxima semana habrá nuevo tráiler y se promete información periódica. También hay un corto animado promocional "dirigido por alguien muy especial. Los fans de Fatal Fury puede que lo conozcan de esas impresionantes películas de los 90. Así es, estoy hablando de Masami Obari. Los luchadores favoritos de King of Fighters estarán en este cortometraje animado junto con la canción del juego, no os lo perdáis".

The King of Fighters XV primer tráiler e imágenes

Primer vistazo a Shun'ei, Kyo, Benimaru, K', Mai y Leona

El primer vídeo permite ver los gráficos de KOF XV y las animaciones o secuencias del juego, aunque para la jugabilidad aún tendremos que esperar un poco. De su predecesor os contamos que "The King of Fighters XIV supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y representativas del género. Una buena plantilla de carismáticos personajes y un sistema de combate tan profundo como vertiginoso son sus principales cartas de presentación, regalándonos diversión y variedad en cada batalla que disputamos, y animándonos a querer mejorar para llegar hasta lo más alto. Quizás no sea el juego más puntero de la generación ni el más extenso o atractivo en cuanto a modos, pero sí que sabe cómo ofrecer una buena pelea, motivo más que suficiente para que le deis una oportunidad a poco que disfrutéis con este apasionante género".

KOF 15 imágenes y vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir