The King of Fighters XV mostrará su primer tráiler oficial el 7 de enero

SNK ha anunciado que el 7 de enero enseñará el primer tráiler de The King of Fighters XV. También presentará a los personajes del Season Pass 3 de Samurai Shodown.
·

En agosto del año pasado, durante el EVO 2019, SNK, cuyo accionista mayoritario es ahora el príncipe heredero de Arabia Saudí, presentó un primer teaser tráiler de The King of Fighters XV que vino a confirmar el desarrollo de esta nueva entrega de la popular franquicia de lucha. Ahora, después de un buen tiempo sin novedades, la compañía ha anunciado que el próximo 7 de enero publicará el primer tráiler oficial del juego. Todavía, eso sí, no se ha especificado a qué hora está disponible.

Ese mismo día se presentarán también los personajes del Season Pass 3 de Samurai Showdown, un nuevo paquete de personajes que incluirá un luchador en colaboración con The Last Blade.

Novedades de The King of Fighters XV y Samurai Shodown el 7 de enero.
PUBLICIDAD

Extenso vídeo del desarrollo de The King of Fighters XV

La compañía ha publicado hoy un extenso vídeo -que podéis ver bajo estas líneas- protagonizado por Yasuyuki Oda, productor de The King of Fighters XV, y Eisuke Ogura, director creativo del juego. En este vídeo también se muestra una versión renovada de aquel primer teaser tráiler del año pasado, una nueva pincelada que nos deja ver el logo de esta entrega y nos emplaza a recibir más información el 7 de enero.

Ambos, Oda y Ogura, aseguran que esta entrega es la más ambiciosa de la saga The King of Fighters. En el extenso vídeo dejan ver algunos de los bocetos de personajes que aparecerán en esta entrega, al mismo tiempo que van comentando lo que muestran. Dicen estar "muy orgullosos" del trabajo que han realizado y del título que han desarrollado.

Durante el vídeo Ogura, el director creativo de The King of Fighters XV, asegura que "la forma en la que se han compuesto los equipos" en esta entrega "difiere bastante" de la que podemos ver en el juego anterior. También avisan a los usuarios de que durante el próximo año irán publicando información periódica sobre esta nueva entrega.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir