SNK anuncia su nueva consola Neo Geo para el próximo año insinuando el multijugador

El proyecto apunta a 'cubrir las necesidades entre los fans apasionados y los entusiastas de los juegos de consola'. Os contamos los detalles que ya conocemos.
·

SNK está allanando el camino para la llegada de su próxima consola Neo Geo, una consola que según supimos el año pasado contará con un diseño mucho más moderno y ofrecerá una sensación de juego "maravillosa". En este sentido, presentaron el proyecto como la Neo Geo de la "próxima generación", y ahora han anunciado a través de sus redes sociales que este hardware estará disponible en 2021. De momento, se desconoce su fecha de llegada a España.

La Neo Geo de próxima generación llegará en 2021

La compañía SNK, que protagonizó algún que otro titular recientemente después de que el príncipe heredero de Arabia Saudita se haya convertido en su mayor accionista, ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter que la nueva consola Neo Geo llegará en 2021. En este sentido, sostienen que esta plataforma "salvará las necesidades entre los fans apasionados y los entusiastas de los jugadores de consola".

Tal y como se aprecia en la imagen que han compartido, el logotipo incluye el símbolo de la señal WiFi y una imagen del mundo de fondo, dando a entender que posiblemente los jugadores puedan permanecer conectados entre sí y aprovechar alguna que otra característica online o multijugador. Es posible que los jugadores se puedan lanzar a competir entre sí, pero tendremos que esperar a que SNK desvele más información al respecto.

"Salvará las necesidades entre los fans apasionados y los entusiastas de los jugadores de consola"

La última consola que disfrutamos de la compañía fue la Neo Geo Mini, que incluía un catálogo con clásicos de esta plataforma. "Un hardware Neo Geo de nueva generación va a llegar tras la Neo Geo Mini", apuntó la empresa en el momento de anunciar esta nueva Neo Geo. "Con un diseño moderno y una sensación de juego maravillosa, e incluso podrá conectarse a la Neo Geo Mini. El nuevo hardware te dará el viaje Neo Geo que nunca has experimentado".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir