Una streamer supera Demon's Souls Remake con una alfombra de baile

El periférico, pensado para juegos musicales, vuelve a utilizarse como control en un Souls; Luality derrota a los jefes más difíciles, incluyendo Acechador ígneo.
·

Los aficionados a los Souls han buscado las maneras más originales y complicadas para superar la saga, desde Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Bloodborne con guitarras de Guitar Hero a Dark Souls con unos bongos de Donkey Konga. Esto es posible porque los juegos de FromSoftware son difíciles y requieren habilidad o concentración, pero el sistema de combate es suficientemente justo como para que sea posible hacer partidas sin recibir un solo golpe. Ahora, con Demon's Souls Remake a la venta, la youtuber y streamer Luality está jugando al remake de Bluepoint para PS5 con una alfombrilla de baile.

Luality ha publicado varios vídeos en los que supera Demon's Souls y sus jefes con movimientos de los pies. Tiene experiencia con este accesorio pensado para juegos musicales porque en su canal podemos ver que ya superó varios Souls con el control de los pies, pero ha vuelto a saltar a la fama tras uno en el que derrota a uno de los más difíciles de Demon's Souls, Acechador ígneo. En nuestra guía os damos algunos consejos para este y el resto de enemigos -o conseguir todos sus secretos- pero, como sabrán muchos jugadores, es un rival que puede desesperar especialmente a las clases que no utilizan mucho la magia.

Y también derrota a todos los jefes en nivel 1

Para lograr este dominio con la alfombrilla de baile se necesita conocer bien el juego y las estrategias, tanto como para ganar a los jefes sin subir de nivel. Y esto mismo es lo que hizo en uno de sus vídeos anteriores -en este caso, con el mando DualSense-: pasar el juego al completo en nivel 1.

"Demon's Souls es todo un ejemplo a seguir de cómo se debe hacer un gran remake de una obra de culto tan querida y aclamada: respeto absoluto hacia el producto original con mejoras y novedades en todos los frentes que, en vez de alterar la experiencia, la mejoran y realzan más allá de lo que jamás llegamos a imaginar. Sobrecogedor en lo visual y sonoro, un diseño de niveles que sigue sorprendiéndonos una década después, grandes y desafiantes combates, una historia de fantasía oscura que hace gala de un encanto muy especial, un multijugador muy mejorado e infinidad de detalles de calidad de vida hacen de este el primer gran imprescindible de PlayStation 5 y un motivo más que contundente para hacernos dar el salto a la nueva generación. No os lo perdáis por nada del mundo", contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir