Un jugador completa Dark Souls en menos de 6 horas usando el bongo de Donkey Konga

Ya lo había hecho con una guitarra de Rock Band.
·
Actualizado: 3:49 28/9/2020

Benjamin Gwin, alias bearzly, ha protagonizado una nueva gesta relacionada con Dark Souls al lograr terminar el juego en menos de seis horas usando nada más y nada menos con el bongo del videojuego para GameCube Donkney Konga como mando.

Como recordarán los jugadores más veteranos, este periférico venía incluido en Donkey Konga, un juego rítmico para GameCube desarrollador entre Namco Bandai y Nintendo.

Un jugador completa Dark Souls en menos de 6 horas usando el bongo de Donkey Konga Imagen 2

El autor de la gesta, que la ha retransmitido a través de Twitch, ha logrado pasarse el juego en 5 horas y media, muriendo solo 57 veces. Aparte de su habilidad jugando con este periférico, antes tuvo que "hackearlo" para convertirlo en un mando viable, lo que podéis ver en la imagen.

No es la primera vez que bearzly hace algo parecido, ya que recientemente superó ambas entregas de la saga de Bandai Namco usando una guitarra de Rock Band.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir