Completan Dark Souls II con una guitarra de Rock Band

Incluidos sus contenidos descargables.
·
Actualizado: 3:48 1/9/2020

Benjamin Gwin, el jugador que consiguió pasarse Dark Souls con una guitarra de Rock Band, ha repetido ahora la misma hazaña pero con su secuela.

En total, ha necesitado nueve horas de juego y la versión que ha utilizado para ello ha sido la de PC. Además, no solo ha derrotado a todos los jefes de la aventura principal (incluyendo enfrentamientos opcionales), sino que también se ha terminado los tres contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha.

Su contador de muertes asciende hasta las 92 y las caídas al vacío han sido una de las principales culpables de ello. Según ha comentado Gwin, su próximo objetivo será completar el juego usando solo un Wii Remote.

Dark Souls II ya estaba disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de una aventura de rol y acción en la que tendremos que explorar un enorme mundo mientras nos enfrentamos a todo tipo de trampas, peligros y criaturas dispuestas a acabar con nuestra vida.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir